Datos estadísticos fecha 2 – Liga BetPlay Dimayor Femenina 2020

Datos previos sobre la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor Femenina 2020

La primera fecha aún no termina y mañana miércoles 21 de octubre comenzará la segunda fecha de la Liga BetPlay Femenina Dimayor 2020. Vamos a conocer datos previos a esta jornada.

SANTA FE – MILLONARIOS (Grupo A)

* Quinto clásico capitalino en la historia de la Liga. De los cuatro clásicos que se han enfrentado en Liga, Santa Fe ganó uno y los otros tres terminaron igualados, 4 goles anotó el onceno Cardenal y solo tres el Embajador. Santa Fe como local ha recibido a Millonarios en dos ocasiones, los dos juegos han terminado igualados con dos goles para cada equipo. La máxima goleadora de este encuentro es Paola Sánchez (SFE) con dos goles.

* De los últimos cinco partidos como local en Liga, Santa Fe solo ganó uno: P-E-P-G-E.

* Millonarios lleva cinco partidos invicto como visitante, es decir, NUNCA ha caído por fuera en Liga: E-G-E-E-G.

FORTALEZA – LLANEROS (Grupo A)

* Juego inédito por Liga Femenina.

* Fortaleza lleva cuatro juegos sin conocer la victoria como local, con tres juegos perdidos consecutivos (E-P-P-P). La última victoria del cuadro cundinamarqués como local, fue el 24 de abril de 2018 ante Equidad en el estadio Municipal de Cota (Cundinamarca) por 2-1, con goles para las locales de Lina Martínez de penal y Camila Lugo, mientras que para las visitantes descontó la venezolana Raffany Mendoza.

* Llaneros viene de un anti-récord: Fue el primer equipo en recibir 5 goles y como visitante, en la primera fecha de Liga.

BUCARAMANGA – DIM (Grupo C)

* Juego inédito por Liga Femenina.

* Las Leopardas defenderán un invicto de 4 partidos sin caer como local: G-E-G-E. Será el PRIMER juego que se celebrará por Liga Femenina en el estadio Alfonso López, máximo escenario deportivo de la capital de Santander.

VER MÁS  Datos estadísticos fecha 1 - Liga BetPlay Dimayor Femenina 2020

* Las Poderosas saldrán a la grama del Alfonso López a sacudirse, porque llevan 4 partidos sin ganar como visitante: E-E-P-P. La última victoria del Rojo de la Montaña como visitante, sucedió el 20 de julio de 2019 cuando le ganó 0-6 al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, con goles de Tatiana Castañeda (2), María Fernanda Villa (autogol), Yisela Cuesta, Paula Botero y Laura Aguirre.

REAL SAN ANDRÉS – ATL. NACIONAL (Grupo C)

* Juego inédito por Liga Femenina.

* Las Sanandresanas que juegan en Santander, llevan 11 partidos sin conocer la victoria como local, aunque también hay que decir que llevan 6 juegos invictos en casa, todos empatados. La última victoria de las Albicelestes en su feudo data del 11 de marzo de 2017 en el Álvaro Gómez Hurtado, con victoria 1-0 ante Real Cartagena, siendo el gol de las locales anotado por Heidy Mosquera.

* Las verdolagas que rompieron récords el fin de semana anterior, llevan dos fechas sin caer como visitante: G-E.

JUNIOR FC – DEP. PASTO (Grupo B)

* Juego inédito por Liga Femenina.

* De los últimos cinco juegos como local que ha disputado el Junior, van encadenados así: E-G-E-G-P. No gana de local desde el 7 de agosto de 2019 en el Romelio Martínez, cuando le ganó 1-0 a Cúcuta Deportivo con anotación de Yoreli Rincón.

* El Deportivo Pasto leva 8 partidos sin ganar como visitante, sin embargo llevan tres jornadas sin caer como visitante, todos empatados: P-P-P-P-P-E-E-E. No gana como visitante desde el 24 de abril de 2017, cuando le ganó al Deportes Quindío en el Centenario de Armenia por 1-2 con goles de Karen Caicedo (2), descontando Selenha Meza para las locales.

VER MÁS  Síntesis fechas 2 (general) y 3 (grupo A) - Liga BetPlay Dimayor Femenina 2020

AMÉRICA – DEPORTIVO CALI (Grupo B)

* Será el tercer clásico vallecaucano por Liga Femenina. Se han jugado dos partidos y el América ganó ambos con 6 goles a favor y solo dos goles de las Azucareras. Como local, América le ganó al Deportivo Cali el primer clásico con tres goles a favor de las Escarlatas y dos a favor de las Verdes vallecaucanas. La máxima goleadora de este clásico es Linda Caicedo (AME hoy en CAL) con 3 anotaciones.

* De los últimos 5 partidos como local, América ganó 3, empató uno y perdió otro.

* El Deportivo Cali lleva dos partidos sin ganar como visitante, ambos derrotas de forma consecutiva. El último triunfo Azucarero fuera de casa, data del 13 de julio de 2019 cuando le ganó 1-3 al Atlético FC en el Pascual Guerrero, con goles visitantes de Darnelly Quintero (2) y Angie Cano, descontando para las locales Adriana Liscano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *