Definida la primera fecha de la Liga Femenina colombiana 2020

Foto: Twitter (@MFCFem)

Serán 10 fechas la fase inicial para el Grupo A y 6 para los cuadrangulares B y C.

Este viernes la Dimayor divulgó el calendario de partidos correspondientes a la edición 2020 de la Liga Femenina Dimayor, que contará este año con la participación de 13 equipos divididos en 1 grupo de 5 y 2 grupos de 4.

El Grupo A estará compuesto por 5 equipos de Bogotá y Cundinamarca. La primera jornada tendrá los siguientes compromisos: Equidad vs. Fortaleza; Millonarios vs. Llaneros; y descansa Independiente Santa Fe.

Por el Cuadrangular B, América de Cali iniciará su defensa del título en su visita ante el Deportivo Pasto. Por otro lado, Deportivo Cali en Palmaseca recibirá al Atlético Junior, el único representante de la región Caribe.

Mientras que en el Cuadrangular C, Atlético Nacional recibirá en su sede deportiva de Guarne al Atlético Bucaramanga. Medellín por su parte debutará frente al Real San Andrés que participará en su cuarta liga.

Según Dimayor, la Liga Femenina iniciará entre el 17 y 18 de octubre y se extnederá hasta el 13 de diciembre, día en que se jugará la final de vuelta. Los finalistas clasificarán a la Copa Libertadores de Chile en enero de 2021.

Los horarios y estadios para la Fecha 1 de la Liga Femenina se determinarán en los próximos días por cuenta de la Dimayor.

Foto: Dimayor

Un comentario de “Definida la primera fecha de la Liga Femenina colombiana 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *