Dominio visitante en la Fecha 2 del Torneo Rexona

Se disputó la segunda del Torneo de Transición en Argentina y los grupos empiezan a definir a los equipos clasificados. UAI Urquiza y River Plate ganaron, y aseguraron su lugar en los cuartos de final. El dato es que no hubo empates y ganaron los ocho visitantes.

Excursionistas 0 Social Atlético Televisión 1

El Grupo A dejó la victoria del Social Atlético Televisión y de Gimnasia de La Plata. S.A.T viajó al Bajo Belgrano y derrotó a Excursionistas por 1-0 con el gol de Florencia Senger. De esta manera suma cuatro puntos y se ilusiona con clasificar. Excursionistas tendrá que ganar los partidos que le restan para tener experanzas.

Huracán 0 Gimnasia de La Plata 2

En la Quemita, Gimnasia se presentó en el torneo con una goleada ante Huracán. Lucia Guiñazú, Florencia Sanchez, Camila Uzqueda, Marilyn Esquivel y Mailys Gissi anotaron los tantos del conjunto de La Plata. Boca Juniors tuvo jornada libre en el Grupo.

Rosario Central 0 UAI Urquiza 4

Por el Grupo B, UAI Urquiza goleó a Rosario Central en condición de visitante. El triplete de Catalina Primo y la definición de Mariana Gaitán le dieron los tres puntos a las Guerreras. Además aseguraron su lugar en los cuartos de final. Central se jugará todo en la última fecha ante Platense.

Defensores de Belgrano 2 Platense 4

En el estadio Juan Pasquale, Platense logró los primeros tres puntos en el torneo y llega con posibilidades a la última fecha. Con los goles de Agustina Donato, Magalí Natta, Luz Hernández y Agustina Arias venció a las Dragonas. El equipo local quedó eliminado de la competencia, tuvo como consuelo los dos goles de la brasilera Amanda Da Silva.

VER MÁS  Argentina sin fútbol femenino hasta el 2021

El Porvenir 0 Estudiantes de La Plata 2

Estudiantes de La Plata pudo debutar en el Grupo C. Lo hizo con un triunfo a domicilio ante El Porvenir. Antonela Guarracino y Julieta Lema fueron las goleadoras en Gerli. Las Pinchas adeudan el partido ante San Lorenzo de la Fecha 1 que será clave en la clasificación. El Porvenir quedó eliminado de la competencia.

Independiente 1 San Lorenzo 2

Debut con victoria para las Santitas en Villa Dominico. Con goles de Eliana Medina y Rocío Correa venció a Independiente 2-1. De esta manera San Lorenzo igualó la línea de las Diablas y Estudiantes en el Grupo C con tres puntos. La próxima fecha se definirán los equipos clasificados a los cuartos de final. El gol de las locales lo anotó Britez.

Villa San Carlos 1 Lanús 7

El debut de Mara Gomez, primera jugadora trans en participar en Primera División, no fue el esperado en cuanto al resultado. Villa San Carlos cayó derrotado ante Lanús por 7-1. Aylen Medina (2), Daiana Chiclana, Melanie Torales, Marcela Figueroa y la chilena Camila Pavez 2 marcaron para las Granates. Para las Villeras anotó Emilia Braga.

Racing Club 1 River Plate 3

Puntaje perfecto para las Millonarias en el torneo. Con la victoria ante la Academia aseguró su lugar en los cuartos de final. La uruguaya Carolina Birizamberri x 2 y Mercedes Pereyra le dieron los tres puntos a River Plate. Racing llegó a descuento por el penal de Rocío Diaz. En la Fecha 3, el equipo de Avellaneda definirá la clasificación ante Lanús.

El Grupo A tendrá fecha entre semana

Este miércoles a las 17.10 se jugará la Fecha 3. En el predio de Estancia Chica, Gimnasia de La Plata recibirá a Excursionistas. En el camping del sindicato de TV, el Social Atlético Televisión tendrá la visita de Boca Juniors. Huracán descansará en esta oportunidad.

VER MÁS  Llaneros FC pide pista en la Liga Femenina colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *