Una victoria que suben los ánimos para llegar con buenas sensaciones para el derbi frente al Madrid CFF.
Foto; Atlético de Madrid
Reaccionaron las dirigidas por Manolo Cano después de la derrota frente al Granadilla de Tenerife y el día de hoy vencieron al Eibar (3-0) en el Wanda Alcala de Henares con un doblete de Sheila Guijarro.
El local empezó presionando el campo rival e intentando asediar a la defensa contraria desde los primeros minutos. De hecho, gracias a eso y al movimiento de balón de lado a lado llegó el primer tanto a los pocos minutos de arrancar el encuentro, tras una buena jugada de Ainhoa Moraza, desde la banda, realizó un centro que alcanzó la figura de Sheila Guijarro y la delantera rojiblanca ingreso el balón en el fondo de la portería del Eibar.
Pasada la media hora las colchoneras seguían en campo rival buscando el segundo gol, pero la guardameta del cuadro visitante ahogaba los gritos de gol después de un remate de Ajibade y que se marchó al tiro de esquina. Así terminó la primera parte y con buenas sensaciones para el segundo.
La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con un dominio en las dos áreas por parte del cuadro local, Con la entrada de jugadoras desde el banquillo el partido volvió a ganar revoluciones. En el minuto 69 Eva Navarro unos minutos después de saltar al campo, le dio la tranquilidad al Atlético de Madrid. La murciana, en una excelente jugada al contragolpe, se plantó ante la meta del Eibar, y, sin dudar, anotó el 2-0.
A partir de ahí, el Eibar se lanzó a la desesperada hacia arriba, los espacios eran más grandes y el equipo rojiblanco se aprovechó de ello. En el 95, Sheila Guijarro, marcaba su segundo tanto y poner el 3-0 y definitivo.
De esta forma, el cuadro madrileño volvió a la senda de la victoria y pudo mantenerse en la lucha por Europa una jornada más.