El Brasileirão cambia de líder

Foto: Rodrigo Gazzanel /Prensa Corinthians

Se disputó la 8° fecha del Brasileirão femenino en donde sigue prevaleciendo la paridad. Se produjeron tres victorias y cinco empates. Ganaron Corinthians, Cruzeiro y Botafogo.

Llegando a la mitad de esta instancia, el certamen volvió a cambiar de líder, Corinthians volvió a la cima tras vencer como local 3-2 a Gremio. Gio Crivelari, en dos oportunidades, y Victoria Alburquerque anotaron para las vigentes campeonas. Descontó Rafa Levis y Janaina.

En uno de los clásicos paulistas, Santos y Palmeiras igualaron sin goles. Mismo resultado para Ferroviária con São Paulo.

Por su parte, Cruzeiro superó con goles de Isabela, Mayara Vaz y Duda 3-0 a Napoli y Botafogo derrotó 2-0 a Minas Icesp con tantos de Juliana Silva y Kelen Bender.

En otro orden, Real Brasilia igualó 1-1 contra Flamengo. Por ese mismo marcador, Internacional en su recinto empató frente a Avaí Kindermann. Abrió el partido Mileninha para las coloradas y Larissa Pereira puso cifras definitivas.

Por último, en Salvador de Bahía, las locatarias igualaron 1-1 ante São José. Baiana en contra anotó para las dueñas de casa e igualó Verónica Martins.

TABLA DE POSICIONES

EquiposPJPTS
Corinthians819
Gremio818
São Paulo815
Santos815
Internacional814
Gremio813
Real Brasilia812
Ferroviária811
Flamengo810
Cruzeiro88
Avaí Kindermann88
Botafogo88
São José88
Minas Icesp86
Bahía84
Napoli83
VER MÁS  El Brasileirão femenino sigue adelante con una nueva etapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *