El FC Barcelona Femeni le ganó la pulseada al Levante UD.


Foto: FC Barcelona Femeni.

Trece meses después volvía el público a disfrutar de un partido femenino en el Jhoan Cruyff, 944 personas acompañaron al equipo de Luis Cortez.

Jornada 25 que enfrentaba a las dos escuadras con mas puntos de la Primera Iberdrola.

Desde muy temprano el Barça impuso condiciones, a los 4’ minutos Marta consiguió el primero en una jugada rápida de contraataque. Las azulgranas estaban volcadas a la ofensiva, llegaban con facilidad a la portería contraria sin dar respiro, Vicky Losada amplio el marcador con un potente disparo, el Levante no encontraba el camino, su esquema de juego se desdibujaba con el pasar de los minutos. El extremo izquierdo era un infierno para las visitantes, Patri se paseaba sin complicaciones, y en un desborde habilitaría a Mariona que de primera intención mandaba el balón al fondo de la red, era el 3-0 parcial en una tarde que prometía mas emociones.

En los segundos 45’ minutos el panorama no cambiaría, con una gran definición Melaine decreto el cuarto, pocos minutos después Bruna puso el quinto en el luminoso, el FC Barcelona era dueño del encuentro, llegaban primero al esférico y las transiciones eran efectivas. Sobre el minuto 81’ en una jugada personal, Aitana definía al palo derecho firmando la sexta diana y por si fuera poco; Jenni Hermoso con un cabezazo sostenido sellaba la goleada. El Levante descontó al minuto 94’ a través de Redondo.

Partido perfecto para las dirigidas por Lluis Cortez que prácticamente sentencian el titulo.

Ficha técnica: 

Barça, 7
Levante, 1 

Barça : Sandra Paños, Marta Torrejón (Crnogorčević, min. 61), Pereira (Jana, min. 71), Mapi León, Melanie Serrano, Patri (Aitana, min. 61), Vicky Losada, Alexia, Bruna (Jennifer Hermoso, min . 61), Mariona (Leila, min. 71) y Martens
Levante : María, Méndez (Gemma, min. 80), Alharilla (Lucía Gómez, min. 51), Cometti, Jucinara, Lloris (Paula, min. 66), Irene (Banin, min. 66), Redondo, Zornoza, Esther y Andonova (Nuria, min. 66) 

VER MÁS  El Barça a 7 puntos de gritar campeonas.

Goles : 1-0, Marta Torrejón (min. 4); 2-0, Vicky Losada (min. 20); 3-0, Mariona (min. 35); 4-0, Melanie (min. 50); 5-0, Bruna (min. 60); 6-0, Aitana (min. 81); 7-0, Jennifer Hermoso (min. 85); 7-1, Redondo (min. 93)

Árbitra : Gil Soriano. Amonestó con tarjeta amarilla las locales Patri (min. 42) y Mapi León (min. 45)

Realizado por Sebastian Murcia

sebastian.murcia@feminafutbol.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *