En 3 estadios de Asunción se jugarán los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2017

CONMEBOL confirmó hoy a través de su sitio web que 3 estadios de fútbol ubicados en Asunción, capital de Paraguay, albergarán todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2017, que se llevará a cabo del 7 al 21 de octubre próximo.

Detalles de los estadios:

  • Estadio Arsenio Erico: situado en el barrio Obrero de Asunción, con capacidad para 7 mil espectadores y allí juega el club Nacional de esa ciudad.
  • Estadio Adrián Jara: ubicado a 12 kilómetros de la ciudad vecina de Luque, tiene una capacidad para 3.500 espectadores y es la casa del club General Díaz.
  • Estadio La Arboleda: situado en el barrio Trinidad de Asunción, con capacidad para 7.500 aforados, y es la sede del club Rubio Ñu de la liga paraguaya.

De los 12 equipos que participarán del certamen, solo restan 3 equipos por conocerse. Este 27 de agosto se conocerá al representante de Venezuela (Estudiantes Guárico o Flor de Patria), y cuatro días antes al tercer representante de Paraguay (Capiatá, UAA, Luqueño y Olimpia). En septiembre se definirá al representante de Bolivia.

Fuente: CONMEBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.