En 3 estadios de Asunción se jugarán los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2017

CONMEBOL confirmó hoy a través de su sitio web que 3 estadios de fútbol ubicados en Asunción, capital de Paraguay, albergarán todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2017, que se llevará a cabo del 7 al 21 de octubre próximo.

Detalles de los estadios:

  • Estadio Arsenio Erico: situado en el barrio Obrero de Asunción, con capacidad para 7 mil espectadores y allí juega el club Nacional de esa ciudad.
  • Estadio Adrián Jara: ubicado a 12 kilómetros de la ciudad vecina de Luque, tiene una capacidad para 3.500 espectadores y es la casa del club General Díaz.
  • Estadio La Arboleda: situado en el barrio Trinidad de Asunción, con capacidad para 7.500 aforados, y es la sede del club Rubio Ñu de la liga paraguaya.

De los 12 equipos que participarán del certamen, solo restan 3 equipos por conocerse. Este 27 de agosto se conocerá al representante de Venezuela (Estudiantes Guárico o Flor de Patria), y cuatro días antes al tercer representante de Paraguay (Capiatá, UAA, Luqueño y Olimpia). En septiembre se definirá al representante de Bolivia.

Fuente: CONMEBOL

Contenidos Relacionados

11 de los 12 equipos se alistan para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2017 40 días nos separan para el inicio de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2017 que se realizará en territorio paraguayo. En esta última semana se defini...
Club uruguayo denuncia irregularidades de pases a Conmebol y FIFA Año a año los equipos que disputan la Copa Libertadores se refuerzan cerca de comenzar la competición. En el actual certamen de los doce equipos, sola...
El torneo continental recibió a la jornada 3 del certamen El estadio Arena Do Amazonia de Manaos, Brasil, recibió a la jornada número 3, de la CONMEBOL Libertadores Femenina con los dos encuentros correspondi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.