Lauren Holiday, quien después del mundial de Canadá se retiró de la selección de Estados Unidos, recibió esta semana una noticia no muy buena, después que se le detectara un tumor benigno en su cerebro, todo esto pocos días antes de dar a luz a su primer bebé.
Ella se encontraba de vacaciones con el jugador de la NBA Jrue Holiday, ya que su parto sería a mediados de octubre, pero al recibir esta noticia los médicos que le informaron que lo mejor era inducirle el parto con el fin de agilizar su cirugía la cual se llevará a cabo unas seis semanas más tarde, mientras ella se recupera del parto.
Aunque actualmente vive en Nueva Orleans, pero se mudarán en los próximos días a Carolina del Norte para estar más cerca de los médicos que están llevando su caso. “Lauren tiene unos días buenos y otros malos, unos mejores que otros. Es una mujer luchadora, la más dura que conozco. Es la razón por la que me casé con ella”, asegura su marido a este diario estadounidense. “Solo nos queda orar por ella”, añade a la par que señala que, aunque el bebé está bien, Lauren sufre fuertes dolores de cabeza y tiene adormecida la parte derecha de la cara.
Por tal motivo, su esposo se perderá el comienzo de la temporada para estar al lado de su esposa y su bebé.
Holiday de 28 años, con una gran experiencia en el fútbol ganó 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos, y la Copa Mundial de Canadá en el 2015, también quedó campeona con su equipo Kansas City en el 2015 y escogida como mejor deportista del año.