Birmingham City y Manchester City lucharán por la Copa de la Liga femenina de Inglaterra

En Inglaterra no hubo fecha de liga, pero sí se disputaron las semifinales de la Copa de la Liga, donde se conocieron a los 2 equipos que lucharán por este título el próximo mes.

Birmingham City aseguró su paso a la final, tras derrotar al sorpresivo London Bees a domicilio por 4-0. Los goles para el conjunto azul fueron convertidos por Kirsty Linnett, Kerys Harrop, Charlie Wellings y autogol de la portera rival Bethan Davies.

De esta forma, el conjunto de Birmingham jugará su tercera final en esta Copa de la Liga y conquistar su primer título, luego de perderla en dos oportunidades contra Arsenal en 2011 y 2012.

Por otra parte, Manchester City en el Academy Stadium, dejó en el camino a Arsenal en la otra llave y lo venció por la mínima diferencia, 1-0. El único tanto del partido lo convirtió Jennifer Beattie a 11 minutos del final.

El conjunto ciudadano ya había conquistado esta Copa en 2014, luego de vencer a Arsenal en la final de ese año, y espera vencer a Birmingham City para alzar su segunda copa de la liga.

Fuente: FA WSL

Contenidos Relacionados

Manchester City unifica sus cuentas de redes sociales para todos sus equipos Bajo el lema "Same City, Same Passion" (el mismo City, la misma pasión), Manchester City se convirtió en uno de los principales clubes de fútbol del m...
Con 9 equipos iniciará en marzo la Super Liga Femenina de Inglaterra (FA WSL) Hoy se reveló el calendario de partido para la temporada 2016 de la Super Liga Femenina de Inglaterra (FA WSL), que iniciará su primera fecha el próxi...
Fixture de la copa SheBelieves 2018 En la edición número 3 de la copa SheBelieves, que se lleva a cabo cada año en Estados Unidos, participarán 4 selecciones, distribuidas entre las posi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.