En Inglaterra no hubo fecha de liga, pero sí se disputaron las semifinales de la Copa de la Liga, donde se conocieron a los 2 equipos que lucharán por este título el próximo mes.
Birmingham City aseguró su paso a la final, tras derrotar al sorpresivo London Bees a domicilio por 4-0. Los goles para el conjunto azul fueron convertidos por Kirsty Linnett, Kerys Harrop, Charlie Wellings y autogol de la portera rival Bethan Davies.
De esta forma, el conjunto de Birmingham jugará su tercera final en esta Copa de la Liga y conquistar su primer título, luego de perderla en dos oportunidades contra Arsenal en 2011 y 2012.
Por otra parte, Manchester City en el Academy Stadium, dejó en el camino a Arsenal en la otra llave y lo venció por la mínima diferencia, 1-0. El único tanto del partido lo convirtió Jennifer Beattie a 11 minutos del final.
El conjunto ciudadano ya había conquistado esta Copa en 2014, luego de vencer a Arsenal en la final de ese año, y espera vencer a Birmingham City para alzar su segunda copa de la liga.
Fuente: FA WSL