Fue hallado el cuerpo sin vida de Florijana Ismaili en un lago italiano

Foto: © REUTERS/YUTAKA/AFLO SPORT

La internacional suiza de 24 años se encontraba desparecida desde el sábado anterior en el lago Como de Italia.

Este martes, las autoridades italianas confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la futbolista suiza Florijana Ismaili en las orillas del lago Como, luego de que una amiga suya reportara su desaparición el sábado anterior.

La ex-jugadora de Young Boys disfrutaba de sus vacaciones de verano en compañía de una amiga al norte de Italia. Ambas contrataron una embarcación con servicio de buceo para pasear por el lago, luego la futbolista se lanzó al lago de 100 metros de profundidad y nunca apareció.

La causa de su muerte, según las autoridades, fue por ahogamiento acompañado por las bajas temperaturas del agua del lago. Solo hasta hoy fue hallado su cuerpo sin signos vitales.

Tras conocerse la trágica noticia, el club Young Boys compartió un video en redes sociales, donde compañeras de equipo y cuerpo técnico se aglomeraron en forma de corazón y le rindieron un sentido tributo a su labor deportiva.

Ismaili, de origen albano, nació el 1 de enero de 1995 en Aarberg, Suiza. Desde 2011 fue jugadora de Young Boys y desde 2014 hizo parte de la selección suiza, donde jugó 33 partidos internacionales y anotó 3 goles.

También integró la selección de su país en el mundial de Canadá 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.