Germán Morales fue despedido como técnico de Patriotas, Carolina Ordóñez será su reemplazo

Germán Morales fue despedido como técnico del elenco boyacanse y una jugadora del plantel asumirá el cargo.

A pocas horas de su partido crucial frente al América de Cali por los cuartos de final de la Liga Femenina 2018, el equipo Patriotas Boyacá se quedó sin director técnico, según fuentes cercanas del club boyacense.

Las directivas del club apartaron de la dirección técnica a Germán Morales, quien arribó al equipo a principios de este año. Su lugar será ocupado de forma interina por la futbolista Carolina Ordóñez.

Las mismas fuentes revelaron que la salida de Morales obedeció a conflictos de interés entre algunas futbolistas de experiencia que no estaban de acuerdo con las decisiones técnicas del saliente entrenador.

Carolina Ordóñez esta temporada como jugadora ha disputado 6 partidos con Patriotas hasta la octava fecha, para un total 233 minutos, doblete ante Bogotá y expulsada ante Fortaleza en la fecha 4.

Bajo la dirección de Morales, Patriotas culminó segundo del Grupo B por detrás de Santa Fe, con un saldo de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas para un total de 20 puntos.

El partido de ida entre Patriotas vs. América se realizará este jueves 10 de mayo a partir de las 7:00 pm en el Estadio La Independencia de Tunja, mientras que la vuelta se jugará el lunes 14 a las 3:15 pm en Palmira.

Foto: Patriotas Boyacá Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.