Inter vs. AC Milán, primer clásico femenino en Italia

El clásico entre Inter y AC Milán se vivirá por primera vez en el fútbol femenino italiano y este domingo 9 de diciembre se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Italia.

El clásico entre Inter y AC Milán se vivirá por primera vez en el fútbol femenino italiano y este domingo 9 de diciembre se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Italia.

El derby della madonnina como es denominado el clásico entre Inter y el AC Milán, tendrá un nuevo capítulo, pues por primera vez en la historia se enfrentarán en la rama femenina y este domingo será un día histórico para los fans de estos dos clubes italianos.

Inter de Milán juega actualmente en la Serie B femenina porque este año el club Nerazurri creó su equipo femenino y son las líderes absolutas con puntaje perfecto en la segunda división.

Por otro lado, el AC Milán juega en la Serie A femenina de Italia y al igual que su rival, son líderes del campeonato.

Sin embargo, a pesar de que cada uno juega en torneos diferentes, el fútbol unirá por primera vez el clásico femenino de Milán y solo un equipo seguirá en la Copa Italia.

Igualmente, el Inter tiene en su nómina a Regina Baresi, hija del ex jugador del Inter Guiseppe Baresi y sobrina del ex capitán del Milán Franco Baresi.

Este domingo Inter y Milán femenino tendrán su primer choque histórico y la Copa Italia decidirá quién se llevará el derby.

El partido será a las 13:30 hora local, 7:30 de la mañana en Colombia.

Foto: AC Milan Swiss Women.

Contenidos Relacionados

Lady Andrade es nueva jugadora del AC Milan de Italia: medios italianos Aunque no ha sido oficial, los medios italianos dan por sentado su fichaje al club rossonero de Milán de la ex-jugadora de Atlético Nacional.En la...
AC Milan jugará la próxima temporada en la Serie A femenina de Italia El cuadro rossonero debutará en la máxima categoría del balompié femenino italiano a partir de la temporada 2018-19.A través de un comunicado de p...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.