Juventus confecciona su proyecto 2020-21 con miras a conquistar Europa

Foto: Twitter (@JuventusFCWomen)

“La Vieja Señora” continúa sus trabajos de pretemporada y a la espera de una nueva jugadora sudamericana.

En los últimos 3 años, Juventus de Turín ha conquistado el fútbol femenino italiano con 3 scudettos consecutivos y con la nueva oportunidad de llegar lejos para la próxima edición de la Champions League Femenina.

Desde hace varias semanas, el plantel orientado por Rita Guarino viene realizando trabajos de pretemporada, en su sede de Vinovo, con la mayoría de sus jugadoras, de cara a la nueva temporada de la Serie A.

Entre las nuevas caras para el proyecto de “La Vieja Señora” figura la incorporación de la futbolista danesa Matilde Lundorf, de 21 años, procedente del Brighton and Hove Albion de Inglaterra.

Este jueves, el cuadro italiano presentó su nueva camiseta que lucirá a lo largo de un año, tanto a nivel doméstico como continental, con un diseño llamativo de sus franjas negras y su escudo en color dorado.

Se conoció además que, posiblemente se confirme la llegada de una jugadora sudamericana al plantel de Turín. Algunas fuentes apuntan, como el diario El Litoral, que se trataría de la argentina Dalila Ippolito.

La futbolista de 18 años emprendió su viaje a territorio italiano, donde sería presentada la semana próxima. Ippolito llega proveniente del UAI Urquiza y fue parte de la selección albiceleste en el mundial de Francia 2019.

Se espera que la Serie A femenina inicie la defensa de su título para el mes de septiembre y su participación en la Champions League Femenina para el mes de noviembre. Su objetivo: llegar a octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *