La Reina Letizia recibió a la selección femenina de España Sub-17 en La Zarzuela

La monarca española recibió en el Palacio La Zarzuela de Madrid a las campeonas europeas de la categoría Sub-17 e hizo un importante anuncio.

Después de conquistar el Europeo Sub-17 Femenino en Lituania en mayo anterior, las jugadoras de la selección española fueron recibidas por la Reina Letizia de España en el Palacio La Zaruzela de Madrid.

Al acto público, también acudieron su seleccionadora, María Antonia Is, junto a Jorge Vilda, seleccionador absoluto femenino de España, Rafael del Amo, encargado del fútbol femenino de la RFEF y Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Según Rubiales, la Reina Letizia compartió minutos de su tiempo con cada una de las jugadoras de la selección, con el cuerpo técnico y nos trató de forma cariñosa que nos llenó de felicidad.

Además, el máximo dirigente del fútbol español, anunció que la Reina Letizia acudirá en persona por primera vez a la próxima final de la Copa de la Reina, cuya fecha está prevista hacia mediados de mayo en una ciudad por definirse.

Por su parte, las jugadoras campeonas en cabeza de Catalina Coll, su capitana, le obsequiaron una camiseta de la selección española con el dorsal número 10 y el nombre de la Reina Letizia, estampado por encima del número.

España se prepara para el Mundial Femenino Sub-17 de Uruguay el próximo mes de noviembre, cuyos rivales de grupo son Corea del Sur, Canadá y Colombia. En las últimas dos ediciones, las ibéricas terminaron segundas en 2014 y terceras en 2016.

Foto: @CasaRealFuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.