Leonardo Álvarez Alanís, nuevo DT del Necaxa

Leonardo Álvarez Alanís asumirá la dirección técnica de Necaxa, tras la salida de Fabiola Vargas de las centellas. Su debut, será ante León, equipo que tampoco ha sumado de a tres en la presente campaña.

Después del flojo desempeño que tuvo Fabiola Vargas desde que tomó las riendas de Necaxa en 2018 (75 partidos, de los cuales obtuvo ocho victorias, 54 derrotas y 15 empates), las centellas decidieron hacer la modificación en su cuerpo técnico.

Así las cosas, en el comunicado expedido por Necaxa, se manifestó que se conocerìa el nombre del sucesor de Fabiola pronto, pues el conjunto hidrocálido jugará próximamente por la tercera jornada de la Liga. Su Auxiliar Técnico, Leonardo Álvarez Alanís, tomará las riendas de las centellas.

Sin duda alguna, el apellido Álvarez está muy relacionado con el balompié mexicano y más que todo del fútbol regiomontano. Leonardo Álvarez Alanís, hijo del ex jugador de Tigres y Rayados, también entrenador de los universitarios, Leonardo Álvarez Piñones, fue nombrado como nuevo DT del Necaxa Femenil.

Álvarez Alanís ha estado presente en las Fuerzas Básicas masculinas de Necaxa, tanto en la Sub15 y Sub17 alternando como Auxiliar Técnico y Director Técnico en posesión. En el Apertura 2020 fue auxiliar de Fabiola Vargas en el equipo femenil, y ahora su reto será la dirección técnica de las centellas.

Sumado a ese gran reto, también tendrá que demostrar una mejora en su equipo ante León. Buscar la primera victoria del torneo sería esencial frente a las esmeraldas, que tampoco saben qué es sumar de a tres en este presente torneo.

VER MÁS  Torneo Sudamericano Femenino Sub 20 se aplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *