Llaneros pierde en casa, así Equidad se asegura como mejor tercero

Fecha 9 de la Liga Femenina BetPlay y Santa Fe le gana 0 -5 a Llaneros en el estadio Bello Horizonte.

A los 30” segundos Santa Fe inauguraba el arco de Valentina González, para alegría de Llaneros fue anulado por posición adelantada. Al minuto 9′ Chacón vuelve a intentar, pero sería el segundo gol anulado del partido.

Durante el primer tiempo el equipo cardenal dominaba el campo de juego y el equipo local con desesperación defendía, en varias ocasiones Valentina González saldría a salvar a Llaneros.

Minuto 27′ y la persistencia de Santa Fe rendiría frutos, Ysaura Viso remata al arco y anota el primero del encuentro. Por parte de Llaneros, Lina Jaime seguiría intentando y tratarían de anotar en jugadas de pelota quieta, pero desaprovecharían las oportunidades de gol que se presentaban.

Minuto 43′ Daniela Solera tendría la primera tarjeta amarilla del encuentro y se presentaría la última oportunidad de gol del primer tiempo para Llaneros, al cobrar el tiro libre el balón se iría por encima del travesaño.

En el segundo tiempo se iniciaría con la salida de Valderrama y entraba Jaramillo para el equipo local. La insistencia de Santa Fe se vería cuando Fany Gauto iniciara una de las primeras jugadas del segundo tiempo, al minuto 53′ Viso trataría de anotar el segundo, pero Valentina González atajaría el remate.

Al minuto 54′ llegaría el segundo gol del equipo cardenal y el primer gol de Peña con Santa Fe. Llaneros trataría de despertar liderando la jugada con Camila Reyes, pero no se contrataría la oportunidad de anotar.

Minuto 75′, llegaría el tercero de Santa Fe y segundo de Viso, con asistencia de kena Romero.

VER MÁS  Colombia cerrará su año con amistosos frente a Argentina

Para el minuto 81′ y el minuto 82′ llegarían dos tantos de la número 18 de Santa Fe, Viso anota el POKER del partido.

El equipo capitalino aprovechó el desorden y la desesperación de Llaneros, para reiterar su liderato en el grupo A y aque demás sigue siendo invicto en la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *