EL ATLÉTICO SE OLVIDA DEL TROPIEZO ANTE EL BARCELONA

El cuadro colchonero no falló en esta jornada y sumo tres puntos ante el Betis

FOTO: @AtletiFemenino

En el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el Atlético de Madrid Femenino quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Barcelona Femenino por un marcador de 3-0, pero los fantasmas volvieron aparecer porque en el minuto 39 Rosa Márquez abrió el marcador para los visitantes, no obstante, las locales igualaron el marcador en el 42. Y un minuto después, sin casi tiempo para digerirlo, Knaak aprovechó un balón que llegó al segundo palo para batir a la meta andaluza y darle vuelta al marcador. Así se fueron para el descanso.

El segundo tiempo empezó de mejor manera para las jugadoras colchoneras, que salieron a darle la puntada final, y Ludmila salió con esa consigna, volvió a ganar otro esférico por la izquierda. Y su centro atrás lo tocó Ana González para enviarlo en propia puerta.

Más cómodo el conjunto rojiblanco, y con un Betis que buscaba descontar, pero de nuevo aumentaron la ventaja estableciendo el 4-1 a través de un tanto de Strom en el minuto 69, aprovechó un balón suelto en el área para ponerlo, con la zurda y solo tuvo que empujarla.

Con esta victoria, el Atleti logra ascender hasta los 17 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Betis se mantiene con siete puntos.

VER MÁS  El 25 de junio se conocerá la sede del Mundial Femenino 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *