Más jugadoras sudamericanas se unen a la Liga Femenina 2018

A solo tres semanas para que ruede la pelota en los diferentes estadios de Colombia, la Liga Femenina se sigue nutriendo de nuevas jugadoras, entre ellas de varios países sudamericanos que reforzarán a los 23 equipos en competencia.

A través de una foto difundida por redes sociales, se conoció que Patriotas Boyacá contará con 3 refuerzos de peso para este curso: Gloria Villamayor, referente del fútbol paraguayo cedida por el Colo Colo chileno, Sofía Florentín, argentina que proviene del River Plate y la ecuatoriana Mayra Olvera quien regresa a Colombia después de su paso por Deportivo Pasto.

Otra argentina que arribará a suelo cafetero es Camila Gallea, la ex-River Plate reforzará al cuadro Junior de Barranquilla, junto a la venezolana Cintia Zarabia, quien jugó el año anterior con el Unión Magdalena.

A propósito del conjunto samario, cuatro venezolanas se sumaron como refuerzos, una de ellas es la experimentada artillera Ysaura Viso, quien tuvo una destacada experiencia por el balompié austríaco, aunque Santa Fe solicitó el permiso al club bananero para incluirla en su nómina rumbo al partido amistoso contra Atlético de Madrid para el 1 de febrero en España.

Por su parte, Equidad Seguros contará por primera vez con jugadoras extranjeras, esta vez provenientes de Venezuela y son: Petra Cabrera y Raffany Mendoza.

Cabe recordar que el América de Cali sumó a su plantel a la mediocampista argentina, ex- Atlético Huila, Vanesa Santana; Aldana Cometti y Fabiana Vallejos, también argentinas, reforzarán al Atlético Huila.

En los próximos días, más equipos de la Liga Femenina presentarán sus planteles y se anunciarán más refuerzos.

Foto: @tanurris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *