Natalia Gaitán extendió su contrato con el Valencia hasta 2020

La futbolista cafetera continuará su aventura con el conjunto valenciano por dos temporadas más. Está vinculada con el equipo desde septiembre de 2015.

El Valencia CF dio a conocer la extensión del contrato que vincula a Natalia Gaitán con el club español hasta el 30 de junio de 2020. La mediocampista colombiana completó 3 temporadas con el Valencia.

La noticia se da una vez finalizada la temporada 2017-18 de la Liga Iberdrola. Valencia terminó quinto con 50 puntos y se prepara para su compromiso por Copa de la Reina ante Atlético de Madrid este sábado.

Junto a Gaitán, también se confirmaron la continuidad de algunas compañeras de equipo como Mandy van den Berg, Jennifer Vreugdenhill y Gio Carreras. En cambio, Ivana Andrés, anunció su marcha del club.

Cabe recordar que la capitana de la selección colombiana sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, que la privó de jugar gran parte de la temporada y se reincorporó a la actividad a finales de marzo.

Con respecto a su renovación, Natalia Gaitán expresó lo siguiente a través de la página oficial del Valencia:

“Hoy en día el Club ha crecido mucho y aunque los resultados de este año no han sido los mejores, deseamos que en los próximos años el equipo siga creciendo y profesionalizándose en todos los aspectos como lo viene haciendo. Asimismo, a medida que el fútbol femenino en España siga evolucionando, todos los clubes se beneficiarán, incluido el Valencia CF, y podremos competir a un mayor nivel del que hemos estado hasta ahora”.

Aseguró: “Esta temporada ha sido dura con la lesión y no he podido jugar ni aportar lo que quería al equipo. La próxima estará llena de nuevos desafíos y espero poder estar a mi máximo nivel para sumar al bloque y conseguir muy buenos resultados”.

Fuente: Valencia CF

Contenidos Relacionados

Natalia Gaitán sufre grave lesión de rodilla y sería baja para amistoso de Colombia contra Francia En las últimas horas se conoció que la jugadora y capitana de la selección femenina de Colombia, Natalia Gaitán, sufrió una grave lesión de rotura de ...
Natalia Gaitán anotó su primer gol con el Valencia en la liga española En un partido inolvidable, la jugadora colombiana Natalia Gaitán anotó su primer gol con la camiseta del Valencia para el triunfo 2-0 de su equipo con...
Cristian Toro, el técnico de fútbol que más se habla en Colombia La expectativa e incertidumbre por conocer quién será el nuevo seleccionador femenino de Colombia crecen cada vez más, muchos nombres suenan, pero uno...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.