Paraguay: Están definidos los finalistas.

El torneo clausura en Paraguay llega a su momento cumbre, los finalistas fueron definidos tras la disputa de un cuadrangular entre los 4 primeros de la tabla de posiciones y ellos fueron: Libertad Limpeño, Sol de América, Cerro Porteño y el Deportivo Capiatá.

Las semifinales se disputaron a dos partidos de ida y vuelta. Por la semifinal ida, Libertad visitó al Deportivo Capiatá y superó por 5-0 a las escoberas, mientras que en la cancha del club presidente Hayes Sol de América se impuso con un marcador de 4-1 ante Cerro Porteño.

Por la semifinal vuelta, Libertad fue el primer clasificado tras ganar nuevamente al Deportivo Capiatá por 3-1 dando en el resultado global el marcador de 8-1 a favor de las Gumarelas.

Por otra parte, Cerro Porteño fue en busca de su revancha ante Sol de America en el estadio Luis Alfonso Giagni, las azulgranas doblegaron a Sol de América y lograron mantener su portería en 0, pero el resultado no le alcanzó para ir a la tanda de penales. El resultado global finalizó con el marcador de 4-3 dejando a Sol de América clasificado a la gran final.

Sol de America y Libertad se preparan para disputar la primera final el día Domingo 8 de diciembre en el estadio Luis Alfonso Giagni a las 18:30 horas.

echo adrotate_ad(14);

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *