Paraguay: Libertad Limpeño se quedó con la primera final.

El estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, fue el escenario del encuentro de Sol de América ante Libertad Limpeño en el marco de la final ida del torneo clausura 2019.

Un primer tiempo bastante parejo, y con escasas llegadas al arco para ambos equipos finalizó con el marcador par de 0-0. En la segunda etapa, Libertad fue en busca de lograr la diferencia, y lo hizo por obra de Stephanie Lacoste a los 75′ minutos de juego, el compromiso culminó con el marcador de 1-0 a favor de las gumarelas.

El juego de vuelta para conocer quién se lleva el cetro, está programado para el día miércoles 11 de Diciembre a las 19:00 hs en el estadio Dr. Nicolas Leoz.

La síntesis

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Amonestadas: 11′ Ivanna Mendoza y 74′ Daysy Bareiro (SA); 25′ Paola Genes, 53’ Stephanie Lacoste y 57’ Griselda Garay (LL). Expulsada: 89′ Paola Genes (LL).

Sol de América: Cristina Recalde; Natalia Villasanti, Lorena Alonso, Rebeca Espinosa y Daysy Bareiro; Ivanna Mendoza, Marialba Zambrano, Celeste Aguilera y Laura Romero; Enyer Higuera (70′ Bianka Ávila) y Yuriana Ávila. DT: Pedro Sosa.

Libertad Limpeño: Yenith Bailey; Stephanie Lacoste, Paola Genes, Laurie Cristaldo (18′ Nairelis Gutiérrez) y Carmen Benítez; Damia Cortaza, Johana Galeano, Fabiola Sandoval y Yanina de los Ángeles López (46′ Griselda Garay); Liz Peña y Karina Vega (82′ Liza Larrea). DT: Ariel Rivaldi.

Foto: @CLLPY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *