Real San Andrés derrotó a Bucaramanga y se ilusiona con la clasificación

Bucaramanga Real San Andrés

El fútbol femenino colombiano, regreso al estadio Alfonso López. Esta vez el Bucaramanga enfrentaba al Real San Andrés, en lo que iba a ser un partido decisivo respecto a las aspiraciones de cada equipo.

Bucaramanga, por un lado, contaba con su once titular y una sola suplente. Por su parte, Real San Andrés quería repetir victoria, tras lo que fue la obtenida el fin de semana frente a Nacional, la gran sorpresa de la fecha.

El partido inicio y realmente, ninguno de los equipos fue capaz de plasmar la superioridad dentro del campo de juego. De hecho, hasta el primer cuarto de hora, ambos conjuntos parecían seguir estudiando a su rival. Sin embargo, el Bucaramanga encontraría el primer gol del encuentro aun cuando este parecía lejano.

Loren Sánchez, número 17 del equipo leopardo, mando a guardar un verdadero golazo tras un tiro libre en el minuto 15. Sánchez, mando el balón al ángulo izquierdo de la arquera, Angélica Jaimes, que pese a estirarse no logro llegar al esférico.

Tras el gol, no volvieron a haber muchas jugadas de riesgo, por un buen tramo del partido. No obstante, Real San Andrés, comenzó a tomar las riendas del partido, con un medio campo conectado, pero, poco contundente a la hora de atacar. Montoya, Camacho y Hernandez, demostraron la seriedad y compromiso del medio campo del San Andrés que dé a pocos se acercaba al empate.

En el minuto 25, Nathalia Hernandez, casi devuelve los favores de tiro libre, pero Montañez, portera de Bucaramanga realizó una gran atajada. Fue Belkis Niño, quien el minuto 37 y a pase de Montoya pudo anotar el empate para el Real San Andrés.

VER MÁS  Hegerberg, Marozsan y Henry, las 3 finalistas a mejor jugadora europea

Así, el partido se fue con tablas en el marcador al final de la primera parte.

Durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo, los equipos volvieron a estar en una fase de estudio. El Bucaramanga, mostraba señales de que se quería volver a meter en el partido, y constantemente generó peligro desde el balón parado. Sin embargo, no se pudo concretar ningún gol.

Por ello, en el minuto 67 el Real San Andrés no perdonó, y la velocidad de Heidy Mosquera fue fundamental para anotar el segundo gol para el San Andrés. Un gran pase de Castellanos, a espalda de la defensa del Bucaramanga, dejo a Mosquera de frente al arco y con una velocidad letal dejo atrás a todo el mundo para así definir y dar la ventaja al Real San Andrés.

De ahí en adelante, el partido entro en una meseta donde ninguno de los equipos logro encontrar una oportunidad clara de gol. Sin embargo, vale la pena resaltar el aguante que tuvo el Bucaramanga, al solo tener una jugadora en la banca de suplentes.

Gran victoria para un Real San Andrés que con 6 puntos ya se empieza a meter, y seriamente, en la lucha por la clasificación. Bucaramanga por su parte, va 3 partidos seguidos con derrotas, y la clasificación para ser más lejana cada vez.

Un comentario de “Real San Andrés derrotó a Bucaramanga y se ilusiona con la clasificación

  1. Mario Enrique Agudelo dice:

    Buenas noches. Esta es la tercera vez que les escribo y no encuentro respuesta. Por qué no les dicen a los corresponsales, en cada plaza, que publiquen las alineaciones, los cambios y las amonestadas? Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *