Santiago Morning se juega su última chance de clasificación


El equipo chileno necesita ganar por una buena diferencia ante Deportivo Trópico y deberá esperar que ocurre con el encuentro entre Avaí Kindermann frente a Boca Juniors. Puede darse un triple empate de puntos en el Grupo B, de cara a la clasificación a los cuartos de final. Se juega en el estadio Nuevo Francisco Urbano a las 19.30 (Hora Argentina)

Si bien no perdió en sus dos presentaciones en el Grupo B, Santiago Morning esta obligado a ganarle a Deportivo Trópico para poder llegar con posibilidades a los cuartos de final. Además no solo necesita los tres puntos sino conseguir una buena diferencia de goles ante el cuadro boliviano. Las Bohemias estarán atentas a los que ocurra en Liniers entre Kindermann y Boca Juniors.

Si Morning gana su compromiso y en el otro encuentro del grupo hay un empate, habrá triple igualdad de puntos y entrará en juego la diferencia de goles. En caso de una victoria Bohemia y un ganador entre brasileras y argentinas, le dará el pasaje a la segunda fase de la Copa Libertadores. Si las chilenas no ganan quedarán eliminadas.

Por el torneo sudamericano será el sexto enfrentamiento entre clubes de Chile y Bolivia. Se registran cuatro triunfos de los conjuntos trasandinos y un empate boliviano. Santiago Morning jugará por primera vez ante un combinado del altiplano.

VER MÁS  River venció a Independiente Santa Fe y sigue con vida en el Grupo C


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *