El seleccionado que dirige Nelson Abadía empató a cero goles en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Después de su primer partido contra Argentina done empataron 2-2 en Cali, la Selección Colombia femenina tuvo su segunda prueba de fuego previo a la Copa América, pero esta vez contra la misma ‘albiceleste’ en el estadio Alfonso López de Bucaramanga intentaron ganar, pero no lograron concretar y se fueron en ceros.
En el primer tiempo no hubo mayores oportunidades de gol para ninguna de las dos selecciones, aunque Colombia pudo haberse ido arriba en el marcador después de una jugada de Catalina Usme, quien casi con un taco anota, pero la mejor fue la de la capitana Daniela Montoya, quien estrelló el balón en el palo y por poco se van arriba las locales.
Para el segundo tiempo, la intensidad de la Selección Colombia femenina sobre Argentina se sintió e intentaron mucho más, superando a las ‘albicelestes’ y en el minuto 68’ hubo un doble palo, en un remate cruzado de Catalina Usme, quien la estrelló en el vertical y en el rebote Liana Salazar cabeceó y el balón volvió al larguero.
Al final no le alcanzó a la Selección Colombia femenina para ganar el partido donde fue superior, pero los palos y la gran actuación de la portera Laurina Oliveros, quien ahogó varios gritos de gol de las ‘Superpoderosas’.
De esta manera, la Selección Colombia femenina terminó la doble fecha Fifa en sus dos juegos contra Argentina, donde el balance es positivo para las dirigidas por Nelson Abadía, pues sumó más bagaje con una de las selecciones sudamericanas más importantes en la actualidad del fútbol femenino.