Torneo de Transición. Se definen los últimos clasificados a cuartos de final

Este fin de semana se disputarán los últimos tres partidos de la primera fase del Torneo de Transición argentino. El Grupo A, jugará la Fecha 5 donde Gimnasia de La Plata y S.A.T definen la clasificación a cuartos de final. Además se enfrentan Estudiantes de La Plata e Independiente, por la Fecha 3 del Grupo C.

Se cierra la primera etapa del Torneo de Transición en Argentina con tres encuentros y con el atractivo que dos de ellos definen los últimos lugares a los cuartos de final. River Plate, Racing Club, Boca Juniors, UAI Urquiza, Platense y San Lorenzo ya tienen sus lugares asegurados.

Por el Grupo A, se disputará la Fecha 5. El sábado desde las 9.00 (TV) en el predio de Estancia Chica, Gimnasia de La Plata se mide ante el Social Atlético Televisión. Las locales suman seis puntos y con un empate estarán entre las ocho mejores. S.A.T. tiene cuatro unidades y necesita ganar para ingresar como segundo del grupo.

El otro partido del grupo se jugará el domingo a las 9.00 en el predio la Quemita entre Huracán y Boca Juniors. El conjunto local solo cumplirá con el cronograma, mientras que las Gladiadoras buscarán el cuarto triunfo y empezaran a pensar en el enfrentamiento de cuartos de final frente a Platense.

En el Country de City Bell, Estudiantes de La Plata e Independiente definen mano a mano el segundo lugar del Grupo C. El equipo que logré acceder a la siguiente etapa jugará contra River Plate. Las Pinchas necesitan los tres puntos para clasificar, mientras que a las Diablas el empate le da el pasaje a cuartos de final.

VER MÁS  Lady Andrade reforzará a Santa Fe para la Liga Aguila Femenina 2017

Así están los cuartos de final hasta el momento

Boca Juniors vs Platense

UAI Urquiza vs Segundo Grupo A

San Lorenzo vs Racing Club

River Plate vs Segundo Grupo C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *