Vota por la Jugadora de la Fecha 5 – Liga Aguila Femenina 2019

Cuatro futbolistas se destacaron en la fecha 5 de la Liga Aguila Femenina 2019. Todas ellas fueron determinantes en los resultados positivos de sus equipos que aspiran llegar a la gran final del rentado nacional.

A continuación, las futbolistas nominadas:

Lizeth Camacho (Equidad Seguros): Con un impresionante gol casi desde la mitad de cancha frente a Santa Fe, Lizeth Camacho contribuyó a que Equidad Seguros venciera por 2-0 al conjunto cardenal en El Campín.

Linda Caicedo (América de Cali): Un hat-trick suyo, le permitió al América de Cali asegurar su clasificación a los cuartos de final, tras su última victoria frente a Deportivo Cali por 3-2.

Joemar Guarecuco (Cortuluá): La futbolista venezolana se convirtió en la primera jugadora de la Liga Femenina en anotar 5 goles en un mismo partido frente a Atlético FC en la victoria 6-0 de su equipo Cortuluá.

Maireth Pérez (Independiente Medellín): Sin haber sido inicialista en el el Clásico Paisa contra Nacional, Maireth Pérez ingresó en la segunda mitad y un gol suyo le dio la victoria por la mínima diferencia al Poderoso de la Montaña.

Ahora será tu turno de elegir a la jugadora destacada de la fecha 5. Vota abajo hasta el sábado 17 a las 10:00 pm.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.