Vota por la Jugadora de la Fecha 5 – Liga Aguila Femenina 2019

Cuatro futbolistas se destacaron en la fecha 5 de la Liga Aguila Femenina 2019. Todas ellas fueron determinantes en los resultados positivos de sus equipos que aspiran llegar a la gran final del rentado nacional.

A continuación, las futbolistas nominadas:

Lizeth Camacho (Equidad Seguros): Con un impresionante gol casi desde la mitad de cancha frente a Santa Fe, Lizeth Camacho contribuyó a que Equidad Seguros venciera por 2-0 al conjunto cardenal en El Campín.

Linda Caicedo (América de Cali): Un hat-trick suyo, le permitió al América de Cali asegurar su clasificación a los cuartos de final, tras su última victoria frente a Deportivo Cali por 3-2.

Joemar Guarecuco (Cortuluá): La futbolista venezolana se convirtió en la primera jugadora de la Liga Femenina en anotar 5 goles en un mismo partido frente a Atlético FC en la victoria 6-0 de su equipo Cortuluá.

Maireth Pérez (Independiente Medellín): Sin haber sido inicialista en el el Clásico Paisa contra Nacional, Maireth Pérez ingresó en la segunda mitad y un gol suyo le dio la victoria por la mínima diferencia al Poderoso de la Montaña.

Ahora será tu turno de elegir a la jugadora destacada de la fecha 5. Vota abajo hasta el sábado 17 a las 10:00 pm.


VER MÁS  Victoria del Junior FC en un interesante juego ante el Deportivo Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *