Liga Águila Femenina 2019: Clasificación azul.


Foto: Millonarios FC

Millonarios empato en su visita a Equidad y clasifica a cuartos de final.

En la última fecha de la fase de grupos por la Liga Aguila Femenina, en el grupo B se enfrentaban Equidad y Millonarios el encuentro término con igualdad a un gol, lo que les da la clasificación a las embajadoras.

El Estadio Metropolitano de Techo, presencio la clasificación del equipo albiazul que al minuto 2 de haber iniciado el encuentro abrió el marcador por intermedio de la jugadora Nancy Acosta, Millonarios se ponía en ventaja lo que ratificaba la clasificación a la siguiente instancia del torneo. Al minuto 21, despúpes de un despeje de Angie Valbuena, Anyi Olarte gana en velocidad y de contra golpe decreta la igualdad.

Para la etapa complementaria aseguradoras y embajadoras inquietaron las porterías rivales pero sin hacerse daño por lo que al final de los 90 minutos reglamentarios el juego termino igualado a un gol lo que le permite al equipo de Douglas Calderón avanzar a la siguiente ronda, el sorteo que definirá el rival del equipo albizazul en la siguiente ronda se realizara el día 19 de Agosto.

 

El equipo de Sandra Salamanca salió al gramado del Metropolitano de Techo con la siguiente nomina:

Foto: Equidad Seguros

Millonarios FC formo de la siguiente manera:

Foto: Millonarios FC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *