Lanzamiento de la Revista Fémina Fútbol

Fémina Fútbol informa a los medios de comunicación que realizaremos el lanzamiento de nuestra primera revista especializada en fútbol femenino titulada Fémina Fútbol, el día jueves 30 de noviembre de 2017 a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Después de 2 años de actividad en Internet y con más de 150 mil seguidores en Facebook, 14 mil en Instagram y 1.500 en Twitter, Fémina Fútbol trasciende para brindarle una mejor experiencia en información sobre fútbol femenino colombiano e internacional para todos nuestros usuarios y lectores, con el lanzamiento de nuestra revista que será adquirida de forma física en las principales ciudades de Colombia y digital a través de nuestro sitio web.

El objetivo de la Revista Fémina Fútbol es dar a conocer la otra cara del fútbol femenino con reportajes, historias, entrevistas, resúmenes de torneos y estadísticas. Queremos a través de la revista, dar mayor visibilidad a un deporte que marcha en constante crecimiento y que nadie puede estar ajeno a su desarrollo y expansión internacional.

En el día del lanzamiento, tendremos de invitadas a reconocidas jugadoras de la Liga Femenina, para dar a conocer el 11 Ideal de la Liga seleccionado por nuestro equipo de trabajo. A la par realizaremos homenajes a las personalidades que han trabajado por años en el desarrollo del fútbol femenino colombiano, además de música en vivo y por su puesto la presentación al público de la primera edición de la revista Fémina Fútbol.

Toda la información del evento también la podrán seguir a través de nuestras redes sociales y transmitiremos vía streaming por Facebook Live el lanzamiento de la revista. Para participar como medio al cubrimiento del evento, enviar solicitud de acreditación al correo: prensa@feminafutbol.com.

A todos los asistentes al evento, se les entregará un ejemplar de la revista, y a partir de la primera semana de diciembre ya estará disponible a la venta la primera edición.

Entre otros invitados figurarán dirigentes del Fútbol Profesional Colombiano, entrenadores, patrocinadores y todo el equipo de trabajo de Fémina Fútbol liderado por sus directores Nathalia Prieto y Francisco Díaz Torres.

Al final del lanzamiento, realizaremos una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la revista y sus expectativas en el futuro. También dispondremos de una zona mixta para que los medios acreditados puedan realizarle notas y tomar reacciones, posteriores al lanzamiento a las futbolistas y dirigentes invitados.

Agradecemos su difusión.

Cordialmente

PRENSA FÉMINA FÚTBOL

Contenidos Relacionados

#TribunaFémina: el espacio para los aficionados de la Liga Femenina En Fémina Fútbol, vamos a abrir un espacio exclusivo para los aficionados al fútbol femenino de Colombia. Con la llegada de la liga femenina, te darem...
Fémina Fútbol lanzó la primera edición de su revista en Bogotá Una noche de celebración y de reconocimientos marcaron el lanzamiento de la Revista Fémina Fútbol, que fue presentada en sociedad en el Auditorio Aula...
Buscamos Colaboradores de Contenidos para la Liga Femenina 2018 Fémina Fútbol ha sido el único medio deportivo que ha realizado cubrimiento completo de la Liga Femenina de fútbol colombiano. Gracias a nuestra labor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.