Premios Fémina Fútbol – IDPAC: Empoderamiento Femenino y sus protagonistas a través del fútbol

Tras el desarrollo de la segunda Liga Femenina de fútbol en Colombia y ante el creciente desarrollo del fútbol femenino en nuestro país, Fémina Fútbol junto al IDPAC (Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal) de la Alcaldía Mayor de Bogotá se complace en anunciar la primera gala de premiación del fútbol femenino colombiano bajo el nombre de Premios Fémina Fútbol – IDPAC: Empoderamiento Femenino y sus protagonistas a través del fútbol.

El objetivo es resaltar el trabajo de las mujeres que están dentro y fuera de las canchas de fútbol. Se reconocerán a las mejores futbolistas de la temporada 2018 por posiciones (portera, defensa, volante y delantera), además a la jugadora influyente, revelación, al entrenador del año y a la jugadora del año. También se otorgarán menciones especiales a la periodista deportiva del año, árbitra del año, a la dirigente deportiva del año, y un reconocimiento que será entregado por el IDPAC.

El evento se realizará el martes 4 de diciembre de 2018 a partir de las 5:30 p.m. en un escenario aún por confirmarse en la ciudad de Bogotá. El próximo 9 de noviembre, a través de las redes sociales, estaremos anunciando las nominadas a las diferentes categorías para ser votados por seguidores y lectores de Fémina Fútbol en nuestro sitio web.

  • Futbolista del Año
  • Entrenador(a) del Año
  • Futbolista Revelación (para menores de 20 años)
  • Mejor Portera
  • Mejor Defensa (central o lateral)
  • Mejor Volante
  • Mejor Delantera
  • Futbolista Influyente

En los próximos días estaremos informando sobre el proceso de votación y el acceso a la gala de premiación para el público general. Así que muy atentos a todas nuestras novedades sobre los primeros premios del fútbol femenino colombiano.

2 thoughts on “Premios Fémina Fútbol – IDPAC: Empoderamiento Femenino y sus protagonistas a través del fútbol

  1. Luis alberto orozco orrego says:

    Me parese muy bien q reconoscan el buen trabajo de las chicas femeninas y les den un buen reconosinientos y q cresca el futbol femenino gracias q Dios los bendiga

  2. Luisa palacio says:

    Por favor no se olviden de las jugadoras como Natalia gaitan Melisa Ortiz Isabela Echeverri q están afuera del país pero son pioneras de esto deben crear un reconocimiento especial para ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.