En el estadio Melbourne Rectangular se jugó el primer partido del grupo H entre la selección de Alemania y la Selección de Marruecos, el cual finalizó con un triunfo vehemente de seis a cero a favor de las alemanas.
Autoras del gol; Alexandra Popp con doblete, una anotación de Klara Bulh, dos goles en contra de Haj y Mrabet, y un ulltimo de Lea Schuller.
Los minutos empezaron a correr y Alemania tomó el control del partido desde un comienzo, al minuto tres llegaron por primera vez en una jugada de un tiro libre cobrado por Klara Buhl, y nueve minutos más tarde llegó la primera anotación del compromiso; Alexandra Popp sacó ventaja en el área sobre sus rivales y anotó de cabeza luego de la gran asistencia de Hendrich.
Ante el gol, la selección de Marruecos mostró en el campo mayor acción ofensiva sobre Alemania, y al minuto 16 se acercaron al pórtico rival intentando tomar el control. Sin embargo, las alemanas respondieron bien defensivamente y contrarrestaron el ataque.
El segundo gol alemán llegó en un tiro de esquina al minuto 39, Alexandra Popp volvió a sobresalir ante sus rivales convirtiendo de cabeza. Con esta anotación, Popp convirtió su gol número 64 con la selección.
La primera mitad finalizó con un resultado favorable para Alemania
Los últimos 45 minutos iniciaron y la selección alemana salió a concretar el partido, a segundos de haber iniciado llegó el tercer tanto del compromiso, esta vez fue Klara Buhl quien aprovechó el error defensivo de sus rivales y anotó el tercero para su equipo.
Marruecos no reaccionó oportunamente y en el tiempo restante la ventaja en el marcador aumentó por tres goles más, dos anotaciones en contra de Hanane Haj y Yasmin Mrabet, y un gol Lea Schuller al minuto 90.
Con este resultado Alemania es lider del grupo H y está a la espera del partido entre Colombia y Corea del Sur.