Antioquia gana el Torneo Infantil Femenino de Difutbol 2018 en Pereira

El cuadro orientado por Gerardo Londoño se impuso a Valle por 1-0 y obtuvo su primer título de la categoría.

Este lunes en la ciudad de Pereira, se disputó la gran final del Torneo Nacional Femenino de Difutbol, categoría infantil Sub-15.

Antioquia y Valle del Cauca se midieron en el partido decisivo realizado en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 7:30 pm.

El equipo antioqueño llegó a la final, luego de vencer a Bogotá en semifinales por 3-1. Valle por su parte, se impuso en la otra llave ante el anfitrión del certamen, Risaralda, por un marcador de 1-0.

Antioquia venció por la mínima diferencia a su similar del Valle por 1-0. Isabella Álvarez convirtió el único gol del compromiso al minuto 11, tras una asistencia de su compañera Jylis Corena.

Con este marcador, Antioquia levantó su primer título de la categoría infantil, tras cinco ediciones disputadas, y representarán a Colombia el próximo año en la Liga Femenina de Desarrollo de la CONMEBOL, categoría Sub-14.

La portera Valeria Candanoza de Antioquia, fue reconocida como el premio a la valla menos vencida. Linda Caicedo del Valle recibió el trofeo de máxima goleadora con 15 anotaciones. El premio Fair Play lo ganó Valle.

Foto: Liga Antioqueña de Fútbol

Contenidos Relacionados

Lo que dejó la cuarta semana del Interclubes Femenino. Un total de 96 goles para sumar en total 260 en el torneo momentaneamente, el primer autogol del torneo, dos clubes que ganaron por W.O. y dos jugador...
Resumen Primera Fecha Tercera Ronda Resumen Primera Fecha Tercera Ronda Las llaves sorteadas quedaron así: Grupo 1 Molino Viejo (Medellín) Gol Star (Bogotá) Atlético Nac...
Atlético Nacional, en casa es a otro precio. En la segunda fecha de la tercera fase del torneo Nacional de Clubes, Atlético Nacional recibió en su sede a Molino Viejo. Un partido de trámite le...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.