Antioquia golea a Risaralda en el debut del Campeonato Juvenil Femenino de Difutbol

El combinado antioqueño se impuso 6-1 a su similar de Risaralda en el torneo que se realiza en Barranquilla, donde también triunfaron Bogotá, Valle y el anfitrión Atlántico.

Este viernes se dio inicio a una nueva edición del Campeonato Juvenil Femenino de Difutbol en la ciudad de Barranquilla, con la participación de 10 selecciones departamentales, entre ellas Bogotá, campeón del año anterior en Manizales.

Por el Grupo B, Bogotá comenzó la defensa de su título de gran forma, tras vencer a su par de Tolima por 2-0. Las anotaciones para las capitalinas fueron obra de Natalia Ruiz y Sandra Ibargüen. Este partido y los demás se jugaron en el Estadio Moderno.

Más adelante por la misma zona, Antioquia goleó en su primera salida a Risaralda por 6-1. La gran figura para el combinado paisa fue Greicy Landázury quien anotó 2 de los 6 tantos. Aura Hoyos, Liced Serna, Sara Martínez y Mariana Muñoz completaron la media docena de goles. El descuento para Risaralda fue convertido por María José Rojas.

Por el Grupo A, Valle del Cauca inició con pie derecho su participación frente a Cundinamarca al cual lo derrotó por la mínima diferencia con el único tanto de Daniela Gómez. Atlántico por su parte no se despeinó ante Norte de Santander y frente a su público lo venció 2-0 con anotaciones de Iranis Centeno y Saramy Acevedo de tiro libre.

De esta forma, Atlántico y Valle lideran el Grupo A con 3 puntos cada uno, igualmente por el otro grupo, Antioquia y Bogotá están al frente con 3 unidades cada uno.

En la próxima jornada a disputarse este fin de semana, por el Grupo A, Atlántico buscará su segundo triunfo contra Nariño, mientras que Norte de Santander buscará redimirse ante Cundinamarca; mientras que por el Grupo B, Antioquia va por otro triunfo ante Santander, mientras que Risaralda y Tolima chocarán en un duelo de necesitados por triunfo.

Foto: Liga Antioqueña de Fútbol 

Contenidos Relacionados

Unión Magdalena inicia su preparación para la Liga Águila. El equipo samario no quiere esperar hasta última hora para ponerse a tono con la Liga Femenina, por eso después de un breve descanso nuevamente inicia...
Sport Colombia logró importante empate contra Sergio Arboleda En un intenso partido, Universidad Sergio Arboleda y Sport Colombia empataron a tres goles. María Fernanda Zamudio en dos oportunidades y Angie Valbue...
“No hay nada mejor que jugar por lo de uno, explotar y cuidar lo de uno”: Laura Gutiérrez, arquera del Deportivo Pereira Previo al juego por la cuarta fecha de la Liga Águila Femenina, entre el Deportivo Pereira y América de Cali, conversamos con Laura Gutiérrez, arquera...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.