Antioquia y Atlántico siguen en buena forma al vencer a Santander y Nariño

Continúa el Campeonato Juvenil femenino en Barranquilla y la segunda fecha dejó como vencedores a las selecciones de Antioquia, Cundinamarca, Atlántico y Tolima.

La jornada la abrió las selecciones de Antioquia y Santander y al final resultó vencedor el equipo paisa que derrotó con un contundente 3-0 a su rival de turno. Liced Serna, Sara Martínez y Yuliana Moreno fueron las anotadoras del encuentro. Este resultado deja a las antioqueñas como líderes únicas del grupo B con seis puntos.

Por el grupo B, Atlántico superó a la selección de Nariño 3-0 y obtuvo también su segunda victoria en este campeonato y se mantienen en la posición número uno con seis unidades y es escoltado por Cundinamarca que consiguió su primera victoria en este certamen al salir victorioso 3-1 ante Norte de Santander.

En el último partido de la jornada sabatina, la selección del Tolima se impuso ante Risaralda 3-1 y llega a tres puntos en el grupo B por detrás de Bogotá que descansó en esta fecha y suma el mismo puntaje.

Este domingo los equipos descansarán y volverán a la acción el lunes 22 de octubre y será fecha clave para ir perfilando a las dos mejores selecciones juveniles de cada grupo.

Próxima fecha:

10:00 a.m. Antioquia vs. Tolima

10:00 a.m. Santander vs. Bogotá

1:30 p.m. Atlántico vs. Cundinamarca

4:00 p.m. Nariño vs. Valle

Foto: Liga de fútbol de Antioquia

 

VER MÁS  Live con Catalina Pérez, arquera de la Selección Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *