Antioquia y Atlántico siguen en buena forma al vencer a Santander y Nariño

Continúa el Campeonato Juvenil femenino en Barranquilla y la segunda fecha dejó como vencedores a las selecciones de Antioquia, Cundinamarca, Atlántico y Tolima.

La jornada la abrió las selecciones de Antioquia y Santander y al final resultó vencedor el equipo paisa que derrotó con un contundente 3-0 a su rival de turno. Liced Serna, Sara Martínez y Yuliana Moreno fueron las anotadoras del encuentro. Este resultado deja a las antioqueñas como líderes únicas del grupo B con seis puntos.

Por el grupo B, Atlántico superó a la selección de Nariño 3-0 y obtuvo también su segunda victoria en este campeonato y se mantienen en la posición número uno con seis unidades y es escoltado por Cundinamarca que consiguió su primera victoria en este certamen al salir victorioso 3-1 ante Norte de Santander.

En el último partido de la jornada sabatina, la selección del Tolima se impuso ante Risaralda 3-1 y llega a tres puntos en el grupo B por detrás de Bogotá que descansó en esta fecha y suma el mismo puntaje.

Este domingo los equipos descansarán y volverán a la acción el lunes 22 de octubre y será fecha clave para ir perfilando a las dos mejores selecciones juveniles de cada grupo.

Próxima fecha:

10:00 a.m. Antioquia vs. Tolima

10:00 a.m. Santander vs. Bogotá

1:30 p.m. Atlántico vs. Cundinamarca

4:00 p.m. Nariño vs. Valle

Foto: Liga de fútbol de Antioquia

 

Contenidos Relacionados

Westfield W-League 🇦🇺 2017-18: Resultados y Posiciones – Jornada 8 En Australia se vivió la octava fecha de la temporada 17-18 de la Westfield W-League. En esta ocasión se enfrentaron: Sydney recibío a Canberra,...
San Lorenzo es mi casa, Lizeth Camacho. Hace unos meses atrás era una desconocida en tierras gauchas, salió de Boyacá Real para darse paso a nivel internacional en el San Lorenzo de Almagro,...
Venezuela entrega lista de convocadas al Sudamericano sub-17. El entrenador del seleccionado venezolano sub17, Kenneth Zseremeta, entregó la lista de las 22 jugadoras que representarán a su país en el torneo Suda...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.