Corinthians sacó ventaja en la final de ida del Brasileirão

Este sábado se disputó la primera final del Brasileirão Femenino donde Corinthians venció 1-0 a Rio Preto de visitante.

En el estadio Anisio Haddad, se llevó a cabo la primera final de la temporada del fútbol brasileño. La cual fue transmitida por el canal de youtube de la CBF.

Corinthians en el primer tiempo tuvo las ocasiones más claras de gol, pero recién logró concretar en tiempo de descuentos tras un muy buen centro de la delantera Marcela, que Maga con un potente cabezazo la mandó al fondo de la red.

En el complemento, luego de unos primeros quince minutos vibrantes donde el conjunto visitante siguió contando con posibilidades, las locatarias tuvieron un par de chances pero no lograron empatar. El juego se equilibro y la pelota parada paso hacer la principal protagonista en el último cuarto de hora.

Con esta victoria, a Corinthians le alcanzará con empatar para lograr su primer título, mientras que Rio Preto deberá ganar por dos o más goles para ser campeón. En caso de ganar por uno habrá definición por penales. El partido decisivo se jugará el próximo viernes 26 de octubre, a las 20.30 hrs (horario de Brasil), en el Parque São Jorge.

Esta fue la segunda derrota en el certamen para Rio Preto, la primera en condición de local. Ahora deberá ir a un recinto complicado donde Corinthians tiene un saldo de ocho triunfos y un empate.

RIO PRETO (BRA) 0 CORINTHIANS (BRA) 1
Estadio: Anisio Haddad (São José do Rio Preto)
Hora: 15.00 (Horario de Brasil)
Fecha: 20/10/2018
Árbitra: Rejane Caetano da Silva
Asistentes: Renata Ruel de Brito y Veridiana Contiliani
4° árbitra: Adeli Monteiro

Alineaciones:

Rio Preto (0): Rosany; Ediliane, Simeia, Kah (90´ Rayane Rodrigues), Dimenor; María de Fátima,  Jessica de Lima (86´ Jessica Beiral), Mariana da Silva; Suzana, Maria São Pedro (76´ Carol) y Negona. DT: Francisco Reguera “Chicão”.

Corinthians (1): Leticia Izidoro; Ingrid (90+3´ Giovanna), Erika, Mimi (89´ Diany); Katiusca Fernandes, Aninha, Gabi Zanotti, Yasmim; Marcela (76´ Kamila Morais), Millene y Maga. DT: Arthur Ribas.

Gol: 45+2´ Maga

Foto: Bruno Teixeira (Prensa Corinthians)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.