Liga Femenina Iberdrola: Fundación Albacete cae en su visita al Rayo

Foto: Rayo Vallecano

En la fecha 6 de la Liga Iberdrola, el Rayo Vallecano recibía al Fundación Albacete, el encuentro llevado a cabo en el estadio Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano a cargo de la juez Villegas Navas.

Vanessa Córdoba jugadora colombiana, se estrenaba con su equipo el Funda, quien quería continuar en curva ascendente pues en la fecha anterior había ganado su encuentro al Sporting de Huelva, por su parte Rayo Vallecano quería reivindicarse pues venía de perder con Barcelona FC 9 goles por 0, una goleada contundente.

El equipo Rayo Vallecano, monto un planteamiento táctico de 5-3-2 con Ali en la portería, en la defensa por banda derecha C. Guerrero, como centrales Auñon, Paula Andújar, M. Perarnau y por la banda izquierda C. Saez  en la zona de Volantes García, Garcia y E. Alonso, en delantera Oriana Altuve y Silvi.

Fundación Albacete formó con un 4-4-2, Vanessa Córdoba en la portería, en la defensa por banda derecha Costa  y como centrales C. Florentino, H. Yama y por banda izquierda Padi, en la zona de volantes Leles, Carmen, T. Matsukawa y Rodriguez, en la zona delantera Navarro y A. Redondo.

El equipo Rayo Vallecano hizo respetar su localía, dejando atrás la goleada de la fecha anterior. Salió por la victoria y se impuso 2 goles por 0 ante Fundación Albacete. El primer tanto llego a través de la goleadora Oriana Altuve sobre el minuto 9, tras quedar de cara a la portería. De esta manera, terminaría la primera mitad.

En la segunda mitad, el equipo Rayo dominó el encuentro en su totalidad aumentando el marcador sobre el final al minuto 90 a través de la jugadora Ángeles que ingresó en la primera parte por García.

Terminada la fecha 6, Fundación Albacete se ubica en el puesto 6 con nueve puntos y Rayo Vallecano se encuentra en el octavo puesto con 7 puntos.

En la próxima fecha, estos dos equipos jugarán de la siguiente manera: Fundación Albacete VS Atlético de Madrid en el estadio Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, mientras en el estadio Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano se enfrenta en condición de local Rayo Vallecano VS Sporting De Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.