Bolivia clasifica a las semifinales en el Futsal Femenino de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018 y sueña con una medalla.

Foto: FIFA

EL RESUMEN DE LA JORNADA.

En el día sexto, la selección de Bolivia supero a su similar de Trinidad y Tobago con un marcador a favor de 5 por 2 en el Buenos Aires /Main Futsal Hall, consiguiendo su pase a las semifinales del torneo.

Maria Galvez una de las jugadoras destacadas quien supo sortear el juego ante una difícil selección trinitense. Los goles marcados llegaron a través de las jugadoras. Maria Galvez (BOL) 4′, Alexandra Seleme (BOL) 16′ Gol en propia meta, Maria Galvez (BOL) 18′, Moenesa Mejias (TRI) 21′, Fabiana Alvarez (BOL) 35′, Maria Galvez (BOL) 38′, Maria Galvez (BOL) 39′.

Por su parte a primera hora, Camerún se despidió de los Juegos con una victoria contundente sobre su similar de Chile al ganarle 5 por 0, la destacada del encuentro fue su capitana Colette Ndzana, quien anotó 4 goles, aquí el minuto a minuto de la goleada de la selección Camerunés: Colette Ndzana (CMR) 16′, Colette Ndzana (CMR) 18′, Colette Ndzana (CMR) 22′, Lorna Campos (CHI) 28′ Gol en propia meta, Syrielle Mbofewuie (CMR) 33′.

En la próxima fecha juegan:

República Dominicana – Chile, Grupo D, Tecnópolis
Portugal – Japón, Grupo D, CeNARD
España – Trinidad y Tobago, Grupo C, Tecnópolis
Tailandia – Tonga, Grupo C, CeNARD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.