La anfitriona Chile empató a un gol con Paraguay

En el segundo partido del grupo A, Chile empató a un gol con Paraguay en el estadio de La Portada. Un gol de Gloria Villamayor, dio la ventaja a la visita, pero Yanara Aedo hizo el empate para ‘La’ Roja’ en este inicio de Copa América.

El primer tiempo fue un poco parejo y las dos selecciones mostraron un equilibrio dentro del campo de juego. Los dos equipos tuvieron opciones para irse arriba, pero no hubo un equipo superior y por ende, el empate a cero en los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, el partido cambió y empezó a desequilibrarse. Así, el primer gol de la noche llegó a favor de Paraguay. Gloria Villamayor remató cruzaso y anotó el gol que adelantó a su selección.

Sin embargo, siete minutos después, llegó el empate para ‘La Roja’. Yanara Aedo puso la paridad tras aprovechar un pase de María José Rojas.

El partido siguió su curso y el gol hizo que Chile se animara más a ir al ataque, pero falló en la definición y perdieron oportunidades para haberse llevado la victoria en el último tramo del juego.

Al final, chilenas y paraguayas se dividieron los puntos, partido que deja a Colombia como líder del grupo A, tras su victoria  7-0 sobre Uruguay.

En la fecha 2, Chile jugará contra Colombia y esperará frenar el buen arranque de las colombianas. Por su parte, Paraguay se enfrentará a Perú.

Foto: Conmebol, Copa América Femenina 2018.

Contenidos Relacionados

Nueva Convocatoria, La Alegría No Es Completa A pocos días de iniciar microciclo, por fin se hace oficial el llamado a la selección haciéndolo de manera general en la página www.fcf.com.co allí en...
Nelson Abadía dio a conocer primeras convocadas a la Selección Colombia Femenina de mayores La Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de su director técnico Nelson Abadía, entregó el listado de convocadas para empezar su ciclo de preparaci...
Canadá inició con un triunfo sobre Guatemala en el CU17F. Sarah Stratigakis anotó un gol y tuvo dos asistencias para guiar a Canadá a una victoria 3-0 sobre Guatemala en el partido inaugural del Campeonato Su...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.