Colombia aplaza su clasificación a la fase final del Sudamericano.

El seleccionado cafetero dio hoy un paso en falso luego de caer por la mínima diferencia ante su rival directo para la clasificación a la fase final del Sudamericano.

Desde los primeros minutos Uruguay se adueñaba del balón y se acercaba al arco nacional constantemente, Diana Zamorano, guardameta colombiana, se convertía en el ángel del arco.

El primer tiempo concluyó sin goles. Colombia para el segundo tiempo empezó a hacer cambios, para poder mantener el balón y generar opciones de peligro en el área rival, el nerviosismo empezó a estar latente en ambas escuadras, a medida que el reloj avanzaba, se lapidaban opciones claras.

Uruguay al minuto 88, encontró la llave de la victoria y así igualar en puntos a Colombia, y esperar el jueves sus respectivos partidos para saber quién avanza a la ronda final. El gol sobre el final lo marcó Tamara García, luego de un centro de Lucía Pérez.

Ahora a Colombia le toca prepararse bien y estar concentradas, le corresponde ante un excelente rival que ya está clasificado y que es una de las potencias, Brasil.

Formación Paraguay:

Josefina Villanueva, Lorena Yaque, Daiana Farías, Sofía Ramondegui, Martina Duque, Cecilia Gómez, Micaela Fitipaldi, Deyna Morales, María Yuvet, Flavia Castel, Melissa Molina.

Formación Colombia:

Camila Zamorano, Camila Agudelo, Manuela Vanegas, María Ramírez, Anyeli Olarte, Melissa Rivas, Maireth Pérez, Kelly Restrepo, Laura Chávez.

Foto: CONMEBOL.

Contenidos Relacionados

Carla, la guerrera que quiere guiar a la selección de Chile a su primera Copa América Carla Guerrero es una de las capitanas de la selección chilena y actual jugadora de Independiente Santa Fe de Colombia, y por varios años ha sido una ...
Venezuela se ratifica como primera del grupo A y aspira a retener el título. El partido de hoy, ya con Paraguay y Venezuela clasificadas a la ronda final del Sudamericano, era para saber quién pasaba de primeras, luego de unas ...
Ingrid Vidal: “Mi confianza es el trabajo día a día, para demostrar lo que se quiere” Ingrid Vidal jugadora profesional de fútbol, actual miembro del Atlético Huila Femenino, encargada de abrir con broche de oro la Liga Femenina en Colo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.