Colombia aplaza su clasificación a la fase final del Sudamericano.

El seleccionado cafetero dio hoy un paso en falso luego de caer por la mínima diferencia ante su rival directo para la clasificación a la fase final del Sudamericano.

Desde los primeros minutos Uruguay se adueñaba del balón y se acercaba al arco nacional constantemente, Diana Zamorano, guardameta colombiana, se convertía en el ángel del arco.

El primer tiempo concluyó sin goles. Colombia para el segundo tiempo empezó a hacer cambios, para poder mantener el balón y generar opciones de peligro en el área rival, el nerviosismo empezó a estar latente en ambas escuadras, a medida que el reloj avanzaba, se lapidaban opciones claras.

Uruguay al minuto 88, encontró la llave de la victoria y así igualar en puntos a Colombia, y esperar el jueves sus respectivos partidos para saber quién avanza a la ronda final. El gol sobre el final lo marcó Tamara García, luego de un centro de Lucía Pérez.

Ahora a Colombia le toca prepararse bien y estar concentradas, le corresponde ante un excelente rival que ya está clasificado y que es una de las potencias, Brasil.

Formación Paraguay:

Josefina Villanueva, Lorena Yaque, Daiana Farías, Sofía Ramondegui, Martina Duque, Cecilia Gómez, Micaela Fitipaldi, Deyna Morales, María Yuvet, Flavia Castel, Melissa Molina.

Formación Colombia:

Camila Zamorano, Camila Agudelo, Manuela Vanegas, María Ramírez, Anyeli Olarte, Melissa Rivas, Maireth Pérez, Kelly Restrepo, Laura Chávez.

Foto: CONMEBOL.

Contenidos Relacionados

San Lorenzo es mi casa, Lizeth Camacho. Hace unos meses atrás era una desconocida en tierras gauchas, salió de Boyacá Real para darse paso a nivel internacional en el San Lorenzo de Almagro,...
Cerro Porteño se corona campeón del Apertura Femenino en Paraguay El Ciclón goleó 3-0 al Sportivo Limpeño y se quedó con el Torneo Apertura del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).Cerro Por...
En Palmira se juega el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Desde el 17 de diciembre se dio inicio en la ciudad de Palmira la novena edición del Campeonato Nacional de Futbol Femenino, certamen que se juega sim...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.