El debut goleador de Colombia en el Sudamericano Femenino Sub-20 de Futsal

La selección de futsal femenino de Colombia tuvo un debut arrollador el día en ayer en el Sudamericano Sub-20 de Paraguay, al imponerse por goleada a su par de Venezuela por marcador de 8-0. Michelle Alzate se erigió como figura al convertir 2 tantos, seguidos por Myriam Alonso, María Hurtado, Laura Aguirre, Angie Castañeda, Myriam Alzate y Viviana Botero.

Un resultado que ubica parcialmente a las cafeteras en el primer puesto del Grupo A con 3 puntos, más 8 goles de diferencia, seguido por Paraguay con los mismos puntos de Colombia, pero con más 2 goles de ventaja.  Hoy, el conjunto de de Rulvel Pulido buscará su segundo triunfo frente a Chile, también Paraguay disputará partido contra Venezuela.

También ayer hubo actividad en el Grupo B, donde Uruguay sumó sus primeros 3 puntos frente a un complicado Ecuador por 2-1, con los goles de Fátima Villar y Sofía Belloso para las charrúas, mientras que Joselyn Obando anotó el único gol de Ecuador y el primero del campeonato. Así Uruguay consigue sus primeros tres puntos, Ecuador es último con cero.

Perú y Bolivia protagonizaron un partido parejo por este mismo grupo, y que al final el conjunto inca obtuvo la victoria por 3-2. Para el equipo peruano anotaron Sandra Arévalo, Gretta Martínez y Katherine Ruiz. Maria Gálvez convirtió los dos tantos de Bolivia. Hoy Perú se mide ante Ecuador, mientras que Brasil hará lo propio contra Uruguay.

Fuente: CONMEBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.