Inglaterra protagonista de la goleada de la Eurocopa, al imponerse 6-0 sobre Escocia

Segundo partido válido por el grupo D, donde también se encuentran las selecciones de España y Portugal.

Muy temprano en el partido, en el segundo 20, Ross intento un disparo englobado desde ¾ de cancha, pero la portera Bardsley estaba muy atenta y saco el remate que apuntaba al horizontal.

En el minuto 10, se puso arriba en el marcador el cuadro inglés, tras un excelente pase filtrado de Lucy Bronze desde la mitad de la cancha, que tomó dormida a la defensa escocesa, Taylor que quedó sola frente a la arquera, no cometió errores y le puso la pelota al palo izquierdo.

En el minuto 26, Nobbs cobra un tiro libre por el sector izquierdo, que logra cabecear Scott, pero intercepta la defensora, Bronze hace una media bolea para rematar el rebote, pero su remate es sacado en la línea, la defensa trata despejar con la cabeza, pero deja el balón en el área y Taylor, no desaprovecha la oportunidad, tomando ventaja de la salida de la arquera y la manda al fondo de la red para el segundo de su equipo.

En el minuto 32, Scott decide intentar un remate de media distancia, pero su balon se estrella en el horizontal, el remate desacomoda a la arquera que salto para alcanzarlo, y White que se acercaba al área, logra rematar el rebote barriéndose para poner la pelota al palo derecho y darle el tercero a su país.

En el minuto 53, tras un excelente pase de cabeza por detrás de la defensa de White, Taylor llega al área y al ver la salida de la arquera le engloba la pelota para poner el cuarto y firmar su Hat-Trick.

En el minuto 70, una excelente pared entre Bronze y Duggan, termina con un remate de esta última al arco, pero la arquera logra salir bien y tapar con sus piernas, enviando al tiro de esquina.

En el minuto 87, tras una jugada por la izquierda, Dieke intercepta un pase y saca la pelota, pero su despeje cae en los pies de Nobbs, que, sin dejarla caer, desde adentro del área, remata al arco y la pelota se mete cerca al palo izquierdo, poniendo las cosas 5-0.

En tiempo de reposición, tras un tiro de esquina, Houghton logra conectar con su cabeza y lo que era un remate termina convirtiéndose en una asistencia, ya que este es cabeceado por Duggan, que estaba más cerca al arco, para poner el sexto de la tarde e imponer un record para las inglesas de más goles convertidos en una competición.

El partido de hoy fue completamente para las inglesas, que en ningún momento le dieron oportunidad al cuadro escoces de reaccionar, convirtiéndolo en la victoria número veintidós de veinticinco encuentros entre ambas selecciones, siendo los otros tres dos victorias de Escocia y un empate. Para las escocesas, a pesar de haber tenido la primera llegada de peligro antes del primer minuto, no pudieron reaccionar en todo el encuentro y terminaron llevándose un marcador en contra que les deja con gran obligación para sus próximos encuentros.

Inglaterra – Escocia 6 – 0

Estadio: Stadion Galgenwaard – Utrecht

Fecha y Hora: 19/07/2017, 13:45 P.M (Colombia)

Jueces: Esther Staubli (SUI – Central), Belinda Brem (SUI – Asistente 1), Sanja Rodjak Karšić (CRO – Asistente 2), Jana Adámková (CZE– Cuarto Oficial)

Formaciones:

Alemania: Karen Bardsley; Lucia Bronze, Demi Stokes, Steph Houghton (C), Millie Bright; Jill Scott, Jade Moore; Ellen White (Karen Carney, 74’), Francesca Kirby (Nikita Parris, 65’), Jordan Nobbs; Jodie Taylor (Toni Duggan, 59’) DT: Mark Sampson

Amonestadas: Steph Houghton (55’), Jill Scott (62’)

Goles: Jodie Taylor (10’, 26’, 53’), Ellen White (32’), Jordan Nobbs (87’), Toni Duggan (90+3’)

Suecia: Gemma Fay (C); Frankie Brown, Ifeoma Dieke, Vaila Barsley, Chloe Arthur; Rachel Corsie (Joanne Love, 76’); Lisa Evans, Leanne Crichton, Caroline Weir, Fiona Brown (Lana Clelland, 46’); Jane Ross (Erin Cuthbert, 63’) DT: Anna Signeul

Amonestadas: Caroline Weir (84’)

 

Imagen: UEFA.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.