Kamatsa FC de Villavicencio avanza a las finales del Interclubes

El equipo Kamatsa FC de Villavicencio, donde juega la defensora de la selección Ángela Clavijo, se aseguró su paso a la siguiente ronda del Torneo Interclubes Femenino de Difútbol.

El pasado fin de semana, Kamatsa FC logró una importante victoria contra el equipo Nueva Generación por 3-0, en condición de visitante. El juego se disputó en el estadio Cacique Tundama de Duitama.

Las anotaciones del conjunto llanero fueron por obra de: Diana Milena Prieto al minuto 4, Erika Contreras Barahona al 63, Katherin Amado al minuto 78 de partido.

Con este triunfo, Kamatsa FC acumula 30 unidades y se ubica segundo en el Grupo E, con los mismos puntos del líder Gol Star de Bogota, también clasificado, producto de 10 victorias.

Los próximos compromisos de Kamatsa FC para cerrar la fase inicial del Interclubes serán este 13 de agosto frente a Gol Star en Villavicencio y el 20 visitará a Sport Colombia en Bogotá.

Fuente: Difutbol

Contenidos Relacionados

Inició la era femenina en el Atlético Huila Atlético Huila da puntapié inicial a su fase femenina. Con un total de 35 jugadoras pre-seleccionadas del Campeonato Departamental desarrollado hace p...
Más jugadoras sudamericanas se unen a la Liga Femenina 2018 A solo tres semanas para que ruede la pelota en los diferentes estadios de Colombia, la Liga Femenina se sigue nutriendo de nuevas jugadoras, entre el...
Las deudas que alarman al fútbol de salón femenino colombiano Varias fuentes cercanas han confirmado que el equipo femenino P & Z Plus, no participará en la Copa Profesional Femenina de fútbol de salón femeni...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.