Por la presente fecha del torneo Nacional de Clubes, a las 4 de la tarde Molino Viejo recibió en la cancha número 2 de la unidad deportiva de Campo Amor en Medellín al club Botín de Oro de Santander.
El partido de ida había sido para las santandereanas quienes se llevaron los tres puntos ganando 2-1 a Molino quien afrontaba dos fechas ese mismo fin de semana.
Molino pegó primero con gol de Kelly Quiceno, se fue adelante en el marcador en jugada colectiva, en un partido marcado por el juego fuerte y varios errores arbitrales que arrojaron como resultado un penalti mal sancionado a favor de Botín de Oro, quien dilapidó la gran posibilidad de igualar el marcador, luego un penalti no sancionado a favor de Molino Viejo y un gol mal anulado también para Molino.
Terminó el primer tiempo 1-0, el juego fue descifrado por el cuerpo técnico de Molino, quienes para la segunda parte realizaron modificaciones necesarias para bloquear la salida de Botín de Oro que planteó su partido básicamente al pelotazo largo tratando de sorprender la defensa del equipo paisa.
En el segundo tiempo llegaron 3 anotaciones más para el onceno paisa, los ingresos de Alejandra Salcedo y Liceth Paulina Munera le dieron la claridad al equipo para abrir la cancha y liquidar el partido, en los últimos minutos Botín de Oro se volcó al área contraria tratando de recortar diferencias, por lo que quedaron jugadas y fueron víctimas de un excelente contragolpe que sentenció el juego 4-0 con el último gol obra de Estefanía González.
Por Molino anotaron Ana Castaño, Kelly Quiceno y doblete de Estefanía González.
Liceth Paulina comentó al respecto: Fue un primer tiempo muy cerrado, nos estaban sorprendiendo con balones largos, el profe ajustó el equipo, empezamos a tener marca más fuerte y abrimos los espacios necesarios para ir desgastando el rival y generando opciones muy claras de gol, lo importante es que el equipo sumo otra victoria, 3 puntos que nos elevan en la tabla y se pudo demostrar que en casa es a otro precio.
Figuras por Molino Viejo: Kelly Quiceno y Estefanía González.
Molino viejo se prepara para recibir en la próxima fecha a Estrellas del Deporte de Cúcuta.