Venezuela aplasta a Perú en su segunda presentación en el Sudamericano.

En su segunda salida las venezolanas siguen pisando firme y aplastando a quién se le cruce por su camino, esta vez no tuvieron compasión con un Perú que no se encontró nunca en la cancha.

El seleccionado vinotinto llegaba pero no encontraba el gol, hasta que el minuto 20 una de las goleadoras del torneo Deyna Castellanos abrió la senda de la victoria, que luego se convertiría en goleada.

El partido terminó 8-0 y se mantienen como favoritas para reconquistar el título del 2013.

Los goles fueron convertidos por Deyna Castellanos (20, 47, 49), Daniuska Rodríguez (28, 34, 55), Cabeza (45), Castillo (52).

Formación Venezuela:

Nayluisa Cáceres, Sandra Luzardo, Gladysmar Rojas, Hilary Vergara, Verónica Herrera, María García, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez, Jeismar Cabeza, Olimar Castillo, Deyna Castellanos ©.

Formación Perú:

Mia Shalit, Kamila Cuchillo, Angie Tomateo, Xioczana Canales, Isabel Turpin, Xiomara Canales, Camila Sangio, Olenka Soko, Emma Bocanegra, Tabitha Galliani, Jacquelin Leiva.

Selección Perú
Selección Perú

Contenidos Relacionados

Deyna Castellanos, la joya venezolana que quiere brillar en Londres En la lista de tres finalistas en la categoría como mejor jugadora al premio ‘The Best’ de la FIFA, aparece el nombre de Deyna Castellanos, venezolana...
“Mi sueño es jugar la Champions League”: Manuela Ciro Manuela Ciro de 17 años, volante de marca de Bacatá y de la Selección Bogotá, es la encargada de colocar orden el mediocampo de su equipo y es una de ...
Germán Morales renunció como DT de Santa Fe femenino El entrenador Germán Morales, quien estaba dirigiendo el equipo profesional femenino de Independiente Santa Fe, deja su cargo y en un futuro dirigirá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.