Venezuela aplasta a Perú en su segunda presentación en el Sudamericano.

En su segunda salida las venezolanas siguen pisando firme y aplastando a quién se le cruce por su camino, esta vez no tuvieron compasión con un Perú que no se encontró nunca en la cancha.

El seleccionado vinotinto llegaba pero no encontraba el gol, hasta que el minuto 20 una de las goleadoras del torneo Deyna Castellanos abrió la senda de la victoria, que luego se convertiría en goleada.

El partido terminó 8-0 y se mantienen como favoritas para reconquistar el título del 2013.

Los goles fueron convertidos por Deyna Castellanos (20, 47, 49), Daniuska Rodríguez (28, 34, 55), Cabeza (45), Castillo (52).

Formación Venezuela:

Nayluisa Cáceres, Sandra Luzardo, Gladysmar Rojas, Hilary Vergara, Verónica Herrera, María García, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez, Jeismar Cabeza, Olimar Castillo, Deyna Castellanos ©.

Formación Perú:

Mia Shalit, Kamila Cuchillo, Angie Tomateo, Xioczana Canales, Isabel Turpin, Xiomara Canales, Camila Sangio, Olenka Soko, Emma Bocanegra, Tabitha Galliani, Jacquelin Leiva.

Selección Perú
Selección Perú

Contenidos Relacionados

Dinamarca se impone por la mínima diferencia en el debut de Bélgica en una Eurocopa Segundo partido de la Eurocopa, válido por el grupo A, donde también se encuentran las selecciones de Países Bajos y Noruega. Dinamarca comenzó las...
Moñona paisa triple triunfo en el torneo Nacional de Clubes El día de hoy en Medellín el fútbol femenino se vivió en tres escenarios, Atlético Nacional recibió a Botín de Oro en Guarne, Formas Íntimas a Real Pa...
“Bucaramanga juega al pelotazo y para su delantera Manuela González”: Paola Sánchez Las ‘leonas’ de Santa Fe preparan su partido de semifinales de la Liga Femenina y ultiman detalles para su primer reto en el juego de ida contra Bucar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.