Daniela Montoya no continúa más en el Levante de España

Por motivos personales, la futbolista colombiana abandona el Levante de España, con un legado de 10 partidos disputados y 1 gol anotado en solo 2 meses de permanencia.

En la mañana de hoy, se confirmó la salida de Daniela Montoya del club español Levante UD, el cual militó solo 2 meses. En un breve comunicado del equipo granota, tanto el club como la mediocampista colombiana llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaban a ambas partes.

Desde su llegada al club hacia finales de septiembre, Montoya disputó 10 partidos y solo convirtió 1 gol. Según el comunicado del Levante, la salida de Daniela Montoya se debe a motivos personales. No obstante el equipo español agradeció desde su página su profesionalidad y compromiso.

El regreso de Montoya a tierras cafeteras se dará en los próximos días, y será ella misma desde Colombia quien defina su futuro deportivo, pues hay vastas posibilidades de que se sume a un equipo profesional para disputar la Liga Aguila Femenina de 2017. Dicha decisión se sabrá pronto.

A pesar de la salida repentina de Daniela Montoya, Levante ha realizado una campaña impecable en la Liga Iberdrola, marcha en la tercera posición con 35 puntos, uno menos que el líder Atlético de Madrid, y sueña con alzar por primera vez desde 2008 un título de Liga.

Fuente: Levante UD


Estadio Vicente Calderón acogerá duelo Atlético Madrid vs Barcelona por la Liga Iberdrola

Estadio Vicente Calderón acogerá duelo Atlético Madrid vs Barcelona por la Liga Iberdrola

Programación jornada 12 – Liga Iberdrola 2016/17

Programación jornada 12 – Liga Iberdrola 2016/17


Alexia Putellas se perderá el debut de Liga frente a Granadilla Tenerife

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Daniela Montoya,Levante,Liga Iberdrola.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *