Canelones y Nacional ganaron en la cuarta etapa del fútbol charrúa

Canelones y Nacional ganaron en la cuarta etapa del fútbol charrúa

Se jugó parcialmente la cuarta fecha de la primera rueda del Torneo Apertura de la Primera División A del fútbol uruguayo. Canelones dio el campanazo y le ganó a River Plate. Mientras que Nacional superó a Wanderers.

En el estadio Martínez Monegal, Canelones en un partido de ida y vuelta venció 4-3 a River Plate, uno de los cuatro candidatos al título. El equipo canario iba ganado 3-0 con goles de Aldana Falero, Carina Bonilla y Lorena Cafasso, las darseneras igualaron con dos goles de Juliana Castro y uno en contra de Luisina García. A falta de siete minutos para el final, Aldana Falero de penal convirtió el definitivo marcador.

Nacional y una victoria previsible ante el débil conjunto de Wanderers. Las tricolores le ganaron 8-0 en el campo sintético de Los Céspedes. Carla Olivera, Valeria Colman anotaron dos goles cada una. Ximena Velazco, Melisa Molina, Lucía Cappelletti y Naiara Ferrari hicieron uno cada una.

Por su parte, Línea D y Peñarol fue suspendido porque el canchero inhabilitó la cancha debido a las lluvias que habían caído en la jornada anterior.

Colón tuvo fecha libre.

Tabla de posiciones:

EquiposPTS.PJ.
Nacional94
Colón93
Canelones64
River Plate43
Línea D32
Peñarol12
Wanderers04

Entradas Relacionadas

Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *