El FC Barcelona clasifica a la gran final de la Copa de la Reina

Tarde de goles en el Johan Cruyff. Se veían las caras el FC Barcelona y el Sevilla FC; las dos escuadras buscaban una victoria que las llevara a disputar la tan anhelada final de la Copa de la Reina.

Arrancaba con todo el cuadro local; a los 4 minutos tras una recuperación de Patri definiría con gran clase la delantera Asisat Oshoala adelantando el marcador, el Sevilla no bajaba los brazos y con una presión alta quería recuperarse del golpe tempranero pero a los 18 minutos.

Graham con una excelente jugada individual lograría el segundo para el cuadro catalán; dos minutos más tarde tras un saque de esquina Patri Guijarro pondría el tercero. Pasaban los minutos y las visitantes buscaban el tanto que las volviera a meter en la pelea, pero en un contragolpe rápido Oshoala anotaría el cuarto a favor del Barça y con este resultado se irían al descanso.

En la segunda mitad las visitantes apostaron por adelantar las líneas y atacar más en busca del descuento, desafortunadamente para el Sevilla, no lograban romper la defensa local.

Por su parte el equipo “culé” dominaba la posesión y el medio campo, al minuto 69, Serrano anotaría un fantástico gol olímpico desde la esquina y a los 73 minutos, Aitana con un desborde personal conseguiría el sexto para sellar una magnífica victoria y el paso a la final de la Copa de la Reina frente al Logroño.

Fotografía: Equipo de prensa del Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *