Iranduba y Flamengo avanzaron a la segunda fase en el Brasileirão

Tras disputarse la undécima fecha dos nuevos equipos se aseguraron la clasificación a la Segunda Fase. Iranduba en el grupo 1 y Flamengo en la serie 2.

Por la zona 1, las amazónicas vencieron 5-0 a São Francisco en Manaos con anotaciones de Moara Ferreira, Mayara Vaz, Priscila Back, Kelen Bender y Elisa Lopes.

El líder Corinthians, ya clasificado a los cuartos de final, derrotó como visitante 6-1 a Pinheirense con goles de Gabi Zanotti y Nene en dos oportunidades cada una, uno de Grazi y otro de Maga. Descontó Marcela Montevedre.

Por su parte, Kindermann quedó en la puerta de la clasificación al vencer como local 2-0 a São José con tantos de Flavinha y Giovanna.

Ferroviária ganó un partido clave como visitante a Sport Recife en busca de un lugar en los cuartos de final, fue por la mínima, 1-0 con gol de Monica Bitencort.

En la serie 2, los tres partidos jugados tuvieron el mismo marcador 2-0. Santos ya sabiéndose clasificado a la próxima superó a Vitória das Tabocas con goles de Ketlen y Brena.

Flamengo en su casa se clasificó al vencer con tantos de Danyelle da Silva y Karen de Freitas a Foz Cataratas.

En tanto que Rio Preto de visita doblegó a Ponte Preta con Carol y Negona apuntándose en el marcador.

El encuentro que debían disputar Portuguesa y Audax Osasco fue suspendido por falta de seguridad. La Confederación Brasileña de Fútbol evalúa darle los tres puntos a la visita (Audax) por ser responsabilidad del club local.

En otro orden, quedan cuatro lugares para los cuartos de final, dos por grupos. Kindermann, Sport Recife, Ferroviária y São José disputarán los dos cupos restantes de la zona 1. Mientras que en la 2 estarán en disputa entre Rio Preto, Ponte Preta, Foz Cataratas y Audax Osasco.

En lo que refiere a los descensos habrá dos (uno por grupo). São Francisco o Pinheiresne en el 1 y Portuguesa o Vitória das Tabocas en la otra serie.

Posiciones

Grupo 1

EquiposPJPTS
Corinthians1129
Iranduba1123
Kindermann1121
Sport Recife1115
Ferroviária1114
São José1113
São Francisco116
Pinheirense110

 

Grupo 2

EquiposPJPTS
Santos1131
Flamengo1124
Rio Preto1119
Ponte Preta1115
Foz Cataratas1111
Audax Osasco107
Portuguesa105
Vitória das Tabocas113

 

Contenidos Relacionados

Brasil convoca 20 jugadoras para amistosos contra Canadá Vadao, director técnico de la selección femenina de Brasil, dio a conocer la lista de 20 jugadoras para enfrentar a Canadá en una doble jornada de ami...
Brasil convoca a sus 18 jugadoras para Río 2016 En la tarde del martes, la Confederación Brasileña de Fútbol presentó la lista de 18 futbolistas convocadas por Vadao para integrar la selección femen...
Quinta etapa del Brasileirão En la zona 1, Iranduba y Corinthians siguen al firme en lo más alto. Las amazónicas vencieron 5-1 a Vitória de Santo Antão con dos goles de Glaucia, d...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.