JC Sport Girls campeón de la etapa Provincial de la Copa Perú

JC  Sport Girls se consagró campeón de la etapa Provincial de la Copa Perú y aseguró su lugar en la final Regional.

Por la última fecha del cuadrangular final de la Copa de Perú se enfrentaron JC Sport Girls y La Cantera. Los únicos dos con posibilidades de ser campeón, JC con un punto era campeón, mientras que las de San Isidro debían ganar o ganar. Fue victoria de JC 2-0 con dos tantos de Sandra Arévalo.

En el arranque, a los dos minutos, marcó de penal la apertura del marcador. El segundo llegó promediando la primera mitad a través de una exquisita definición de tiro libre. Con este triunfo y consagración logró obtener un lugar en la final Regional. El campeón Regional jugará el Campeonato Nacional.

Para este año el Campeonato Peruano cambio de formato, se le denominó Copa Perú. En la región de Lima, comenzó con una fase promocional donde la mayoría de los equipos pusieron sus juveniles, luego se disputó la primera fase que contó con 20 equipos, la segunda fase tuvo 12 equipos y la tercera 8. Por último se disputó un cuadrangular final donde participaron los cuatro mejores (JC Sport Girls, Sporting Cristal, La Cantera e Inter JC).  JC Sport Girls fue campeón, segundo lugar La Cantera y tercero Sporting Cristal.

Lo que viene

La etapa Departamental de la Copa Perú región Lima estará compuesta por ocho equipos, divididos en dos zonas de cuatro integrantes cada uno. Se llevará a cabo del 14 al 1 de noviembre.

Grupo A: JC Sport Girls, Villa Libertad, Universitario de Deportes e Inter JC.

Grupo B: Sporting Cristal, La Cantera, Talemtus Callao y CD Partizán.

El primero de cada grupo jugará la final Departamental. El campeón, siempre y cuando no sea el mismo que el Provincial, jugará ante JC Sport Girls por el titulo Regional y el cupo a la etapa Nacional.

En las últimas ocho temporadas el campeón de la región de Lima fue a la postre el campeón anual.

 

Foto: Prensa JC Sport Girls

Contenidos Relacionados

Universitario de Deportes se corona campeón del torneo femenino de Perú Este viernes 27 de enero se disputó la Final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2016 en la Videna de Chincha. Universitario de Deportes, repre...
Tres selecciones sudamericanas regresan al Ranking FIFA, Colombia sigue en el puesto 22 Después de los amistosos realizados en los últimos 3 meses, la FIFA presentó su segundo Ranking Femenino de 2017 en donde se destacan la recuperación ...
Municipalidad Distrital de Majes campeón de la Copa Perú Femenina Municipalidad Distrital de Majes hace historia en Perú y es el nuevo campeón Nacional. Venció por penales 7-6 a JC Sport Girls en la final de la etap...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.