Millonarios y Equidad empataron en un pálido debut


El grupo A de la Liga Femenina BetPlay inició con un empate sin goles entre ‘Embajadoras’ y ‘Aseguradoras’ en el estadio El Campín.

Millonarios y Equidad abrieron el telón del fútbol femenino bogotano en esta Liga profesional en un partido que fue bastante parejo e incluso por momentos se vio mejor el equipo asegurador.

Las ‘Embajadoras’ con un recambio en su nómina con respecto a la temporada pasada donde fue protagonista, se vio muy limitado en ataque y fue un equipo que no tuvo mucha profundidad con pocas opciones de peligro al arco de las ‘Aseguradoras’.

Equidad se plantó bien en la cancha de El Campín y las mejores opciones del partido las tuvo el equipo dirigido por Germán Morales, la más clara fue en en el primer tiempo con Angie Castañeda que quedó cerca al arco de Yessica Velásquez que no tuvo problemas para controlar.

Para el segundo tiempo, el partido siguió igualado y la diferencia no fue mucha dentro del campo de juego, pero Equidad con sus pocas opciones logró hacer más daño.

En el minuto 54 apareció la mejor jugada del partido con Vanessa Franco, quien aprovechó un error defensivo de Millonarios y quedó mano a mano con la portera Yessica Velásquez, quien supo aguantar y le atajó el remate a la jugadora aseguradora para ahogar el primer gol de la tarde en El Campín.

En los minutos finales el partido bajó en su intensidad, Equidad no volvió a aparecer en al arco de Velásquez y Millonarios no supo encontrar la fórmula que le permitiera lograr el gol de la victoria, por lo que finalmente el partido quedó en el marcador con un cero a cero.

VER MÁS  Valencia FC golea a Santa Teresa

En la próxima jornada Millonarios visitará a Llaneros y Equidad tendrá día de descanso.

Foto: Dimayor


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *