Peñarol estiró diferencias en la tabla anual en Uruguay

Se jugó la segunda fecha de la primera fase del Torneo Clausura del fútbol uruguayo. Peñarol fue el único que pudo ganar y así sacó más diferencias en la tabla anual sobre sus perseguidores.

Las carboneras le ganaron 10-0 a Wanderers en Las Acacias. Un partido que tenía a las campeonas del Apertura por un lado y por el otro al equipo que no ha podido sumar puntos en lo que va del año. Trámite sencillo para las aurinegras que se llevaron la victoria con cuatro goles de Lourdes Viana, cuatro de Silvia Budes, uno de Erika Podestá y otro de Jemina Rolfo.

La goleada de Peñarol era esperada. Lo que no se esperaba fue el empate sin goles entre Línea D y Nacional. La gran sorpresa de la fecha la dio el equipo transportista que por primera vez en su historia empató ante las tricolores. Con esta igualdad, Peñarol con un partido menos le sacó cuatro puntos de diferencia a Nacional en la anual.

Por otra parte, en el Parque Carlos Suero, jugaron dos pretendientes al título. En un encuentro parejo, Colón y River Plate igualaron 1-1. Catherin Berni abrió la cuenta para las dueñas de casa e igualó Juliana Castro para las darseneras.

EquiposPJPTS
Colón37
River Plate24
Peñarol13
Nacional22
Canelones11
Línea D31
Wanderers2

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *